FEMESALA 5-2 NATUDELIA.COM

El Natudelia cae derrotado y no levanta cabeza

El Natudelia.com peleó hasta el final, pero no pudo hacer frente al caudal ofensivo del Femesala Elche. Las zaragozanas siguen siendo colistas de la División de Honor.

Instante del choque entre las zaragozanas y las alicantinas.
El Natudelia cae derotado y no levanta cabeza
FEMESALA ELCHE

El Femesala Elche regresó a la senda del triunfo a costa del Natudelia.com Zaragoza en un envite equilibrado en el que las locales aseguraron su triunfo en el tramo final del partido.


El choque comenzó con mucho brío y rapidez de movimiento de balón por parte de ambas escuadras, deparando múltiples acercamientos con peligro pero sin incidencia en el luminoso, hasta que a cuatro minutos del final del primer acto, Vero, de disparo exterior, consiguió superar a la cancerbera maña. Al filo del descanso, de nuevo de disparo desde fuera del área, Yoli hacía el segundo tanto de las levantinas y ya en el tramo final del período, Rocío al segundo palo recortaba distancias para el Natudelia.


Las zaragozanas trataron de imprimir mayor intensidad y velocidad a su juego en la segunda parte, fruto de lo cual llegaba a disponer de varias ocasiones de gol, pero su falta de acierto le impedía igualar el partido. Superada la medianía del período, Jeza, de vaselina, tras robo de balón de ella misma, abría brecha en el luminoso.


Dos minutos después, a la salida de un saque de banda y con un centro de Pilar al segundo palo, Jéssica conseguía situar al conjunto zaragozano a un tanto de empate. Sendos tantos consecutivos de Noe, en combinación con Yoli, y de María Otero, aprovechando un pase en largo de Vane, permitieron al Femesala acabar certificando su triunfo en el tramo final del partido.


Ficha técnica:


Femesala: Moni; María Otero, Vero, Noe yLaura (quinteto inicial). También jugaron, Yoli, Sofía, Mirian, Jeza y Vane (portera suplente).


Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Rocío, Jéssica, María García y Mónica (quinteto inicial). Tambiénjugaron, Paula, Pilar, María Isabel y Lorena.


Pabellón: Esperanza Lag. Alrededor de 250 espectadores.


Colegiados: Hidalgo Minaya y Sánchez López. Colegio Valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Vero en el Femesala y a Mónica en el Zaragoza.


Goles:


1-0, min. 16 Vero


2-0, min. 19 Yoli


2-1, min. 20 Rocío


3-1, min. 31 Jeza


3-2, min. 33 Jéssica


4-2, min. 36 Noe


5-2, min. 37 María Otero