Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO FEMENINO

El Mann Filter debe vencer al Tintos de Toro para seguir avanzando

A pesar de partir como favoritas para alzarse con su cuarta victoria de la temporada, las zaragozanas no podrán relajarse y deberán mantener al máximo nivel su concentración para conseguir su objetivo.

EFE. Zaragoza Actualizada 02/12/2011 a las 23:36
0 Comentarios
Las jugadoras del Mann FilterHEARLDO

El Mann Filter intentará confirmar frente al Caja Rural Tintos de Toro de Zamora el triunfo logrado la jornada anterior en su visita al Girona, para seguir avanzando posiciones en la clasificación.

A pesar de partir como favoritas para alzarse con su cuarta victoria de la temporada, las zaragozanas no podrán relajarse y deberán mantener al máximo nivel su concentración para conseguir su objetivo.

El técnico Víctor Lapeña destacó que la recuperación de Estela Royo y María Revuelto les ha permitido elevar "mucho" la calidad de los entrenamientos y "encadenar dos buenas semanas de trabajo", además de que Blanca Marcos ya ha empezado a ejercitarse sin máscara y "sus problemas físicos han desaparecido".

"Hemos esperado mucho tiempo para tener continuidad en el trabajo de grupo pero es un alivio poder tener a todas las jugadoras por fin sanas y ganar en Gerona nos ha permitido trabajar sin nervios y pensando cada vez más en los detalles que nos hacen ser mejores", comentó.

En el apartado de estadísticas destaca la base zaragozana Cristina Ouviña que acumula ser la mejor en balones robados de toda la Liga Femenina, con veintiuna recuperaciones, y está bien situada en asistencias, con veintitrés de las que siete fueron ante el Girona.

Del enfrentamiento con las zamoranas, Lapeña señaló que desea que su equipo "mantenga la seriedad del último partido, realmente disfrutamos en ataque y fuimos un verdadero equipo en defensa. Le debemos una a nuestra afición después de la derrota con Soller".

Por su parte, el conjunto que entrena Juan de Mena está destacando por ser un bloque homogéneo, en el que la máxima encestadora es la ala pívot estadounidense Tyrone Mosby, bien ayudada por la pívot finlandesa Taru Tuukkanen, la escolta estadounidense Aja Parham y la alero croata Lisa Karcic.

El partido entre zaragozanas y zamoranas se disputará en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza a partir de las 17.30 será arbitrado por los colegiados vascos Francisco Javier Bravo y Sergio Manuel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual