Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO

El Mann Filter busca la novena victoria consecutiva

El Mann Filter buscará la novena victoria consecutiva en la Liga Femenina en el partido que mañana le enfrentará en Pamplona al Obenasa Lacturale.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 20/01/2012 a las 21:48
0 Comentarios
Imagen del partido que el Mann Filter disputó ante el Ros Casares. ARÁNZAZU NAVARRO

El equipo aragonés acude a esta cita cargado de moral, no solo por la excelente racha de triunfos que acumula sino porque la última de ellas se produjo después de un gran encuentro frente al actual campeón de Europa, el Perfumerías Avenida de Salamanca (72-66).

Sin embargo, el conjunto que entrena Víctor Lapeña se enfrentará con un rival que también afrontará el partido pleno de moral pues el triunfo (50-56) logrado la jornada precedente en Ibiza le ha supuesto dar un importante paso hacia la salvación.

Aragonesas y navarras ya se han enfrentado tres veces esta temporada, dos en pretemporada y una en Zaragoza. Los tres encuentros han acabado con victoria del Mann Filter, que en la primera vuelta venció en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa por 63-54.

En el Obenasa Lacturale entrenado por Cesar Rupérez, que lleva cuatro victorias y diez derrotas, está destacando en la parcela anotadora su alero serbia Jovana Rad y la base gaditana Begoña García.

Además, cuenta con las aportaciones destacadas de la pívot americana Melissa Dennett, de la alero croata Amra Dapo y de la pívot menorquina Paula Seguí.

El técnico del conjunto zaragozano, Víctor Lapeña, ha explicado que su equipo está "muy motivado" para el partido contra el conjunto navarro.

"Sabemos la dificultad que van a tener todos los partidos a partir de ahora. Todos los equipos se están jugando cosas importantes pero nosotros no somos menos", ha destacado el preparador del conjunto maño.

Lapeña opina que para seguir sumando victorias su equipo debe mantener su mentalidad ganadora y ser tan honesto como hasta ahora con su trabajo diario.

El partido, que se jugará mañana en el Pabellón Arrosadía de Pamplona, a partir de las 19.00 horas, será arbitrado por Juan Gabriel Carballo (Castilla-León) y Jorge Muñoz (Andalucía).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual