Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LEB Oro

El Lobe quiere seguir por el camino del triunfo

Se enfrenta el viernes al Clínicas Rincón con un equipo muy motivado tras haber conseguido la victoria ante el Breogán en la anterior jornada de la LEB Oro.

EFE. Huesca Actualizada 27/10/2011 a las 13:51
0 Comentarios
Serge Konan.LOBE HUESCA

El Lobe Huesca, que consiguió la victoria ante el Breogán en la anterior jornada de la LEB Oro, quiere seguir por el camino del triunfo mañana ante el Clínicas Rincón Axarquía, aunque sabe que cada jornada que pasa está mejor el conjunto andaluz.

El equipo oscense está ahora con moral y con más tranquilidad tras haber logrado su segunda victoria y no quiere volver de vacío de tierras andaluzas, tal y como indicaba a Efe el entrenador del conjunto peñista, Ángel Navarro: "estamos con muchos deseos de que llegue el partido porque las sensaciones después de una victoria son muy buenas, pero para nosotros es tan importante un triunfo ante el Axarquía como ante cualquier otro porque nos tenemos que esforzar mucho para ganar y así lo vamos afrontar".

El técnico del conjunto oscense ve al equipo andaluz diferente al resto de equipos ya que considera que sus características son distintas a los rivales a los que se han enfrentado hasta ahora.

"Nuestros anteriores contrincantes tenían un sistema de juego determinado y muy organizado. Clínicas juega con más frescura, tiene jugadores jóvenes muy activos y muy guerreros y tendremos que utilizar todas nuestras armas y nuestro potencial", ha destacado Navarro.

Las opciones de victoria del Lobe Huesca pasan, para el técnico del conjunto altoaragonés, "por el juego interior, por correr, por el juego exterior, siendo duros en defensa, y en los rebotes".

A este respecto ha añadido que si todo lo que su equipo es capaz de poner en la pista logra ponerlo, con el tiempo de partido exacto como ocurrió ante el Breogan, estará "muy cerca de ganar".

Del rival ha destacado a Abrines, al que considera un gran jugador y que fue el mejor jugador del verano, además de contar con algún jugador sub-20 campeón de Europa".

Para el partido de mañana Navarro podrá contar con todos sus efectivos si bien el pivote Jan Orfila ha arrastrado molestias musculares que quizá le impidan estar al cien por cien físicamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual