TERCERA GRUPO XVII

Los cuatro primeros de la tabla se cruzan en Tercera

La undécima jornada presenta enfrentamientos entre los cuatro primeros. El líder Sabiñánigo se verá las caras con el Utebo y elValdefierro intenterá vencer al Ejea, segundo en la tabla.

La mayor parte de la undécima jornada en la Tercera división aragonesa se juegan el sábado, ya que tan solo dos partidos, Giner Torrero-Villanueva y Calatayud-Sariñena, se disputarán el domingo.


El encuentro Sabiñánigo-Utebo es de los más interesantes de la jornada al enfrentarse el líder Sabiñánigo al Utebo que es tercero en la tabla, en un enfrentamiento entre dos equipos que atraviesan un buen momento.


También destaca el Valdefierro-Ejea, al enfrentarse cuarto y segundo respectivamente, y también en un buen momento los dos conjuntos que conforme pasan las semanas van a más.


El Tarazona ha salido de los primeros puestos pero no querrá dejar escapar los puntos de su campo con la visita del Quinto, y esperará que pinchen alguno de los cuatro primeros clasificados para meterse otra vez entre los mejores clasificados.


Parte como favorito el Barbastro que recibe al Cuarte, ya que no puede dejar escapar los puntos en juego en su campo, aunque el conjunto zaragozano está realizando un buena temporada.


Muy igualado se presenta el choque entre el Robres y el Ebro a jugar en el campo de San Blas con el equipo monegrino que va perdiendo gas desde que comenzó la temporada.


El Universidad no puede salir del penúltimo puesto y recibe al Binéfar, que está remontando posiciones y ha salido de la zona de peligro, con la intención de sumar los puntos en juego.


El Atlético Monzón también parte como favorito ante el colista San José y querrá aprovechar la debilidad del rival para escalar posiciones en una temporada que está muy flojo el equipo montisonense.


El Tauste recibe al Oliver en un partido importante para los taustanos que querrán quedarse con los tres puntos y salir de la zona peligrosa que ahora ocupan.


En los dos partidos que se juegan el domingo, Giner Torrero-Villanueva y Calatayud-Sariñena, los equipos visitantes parten con opciones de llevarse los puntos en juego al estar mejor clasificados y luchan por estar entre los mejores.