Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COPA DEL REY

El Huesca sucumbe en los penaltis

La Sociedad Deportiva Huesca quedó eliminada de la Copa del Rey tras sucumbir en la tanda de penaltis (3-2) ante el Córdoba.

HERALDO.ES Actualizada 12/10/2011 a las 21:05
Etiquetas
10 Comentarios

Remar para morir en la orilla. Así fue la andadura del Huesca en el Nuevo Arcángel, donde quedó apeado de la Copa del Rey tras conseguir forzar la tanda de penaltis.

Se adelantaron los locales con un tanto de Charles en el minuto 59. Un golpe moral del que los azulgranas consiguieron recuperarse. Al límite, eso sí, con un gol de Corona en el 95 que forzó la prórroga.

El tiempo extra no vio moverse el marcador y la eliminatoria, jugada a partido único, se abandonó a la lotería de los penaltis. Los oscenses no tuvieron la suerte de su cara y, por 3-2, finalizaron su andadura en la competición del nocaut.


  • Oscense y aragones13/10/11 00:00
    FERNANDO LACAMBRA: gente como tú es la que da pena...
  • huesqueta13/10/11 00:00
    FERNANDO LACAMBRA, sería mejor que disfrutaras delas fiestas del Pilar en vez de decir tonterías por aqui, fiestas del Pilar a las que he ido y no hay ningún problemas entree zaragozanos y oscenses, como algunos quieren hacer ver. AUPA HUESCA Y AUPA ZARAGOZA. Juntos nos irá mejor.
  • universi13/10/11 00:00
    pues yo lo siento mucho y soy de zaragoza y quiero que el huesca se salve asi como el teruel,andorra y zaragoza b,solamente los necios se alegran de las penas ajenas,pero fue una lastima fallar tantos penaltis
  • Didac13/10/11 00:00
    Al 2# : Yo no me reiria mucho... el Real Zaragoza solo sale en los periodicos por casos de acoso sexual, deudas impagadas, clubs pidiendo su descenso, la UEFA estudiando quitarle puntos... Y que yo sepa no estais muy sobraos de puntos... En cualquier caso yo de corazon deseo que al zaragoza le vaya bien, ojala tengamos derby aragones pronto porque eso le da vidilla a la region...pero comentarios como el tuyo sobran.
  • OscenseZGZ13/10/11 00:00
    Fernando Lacambra. Anda Fernandito, deja el litro de calimocho en la cocina y echate a dormir que vaya horitas de llegar a casa todo pedo.No dices mas que tonterias
  • cannizzaro13/10/11 00:00
    Lo mejor de todo es que cada día se va mejorando la imagen. La Copa del Rey es un caramelo muy dulce para un equipo de segunda... pero lo importante es la Liga, y si este sábado se gana el partido de ayer quedara como un simple recuerdo. P.D.- Fernando, tu no eras el listo de la clase, ¿no?
  • LocoPorLaBici13/10/11 00:00
    "FERNANDO LACAMBRA" Con tu comentario solo demuestras la poca clase que tienes. La mayor parte de Huesca se alegra de los éxitos zaragocistas, al igual que soy consciente de que la gran mayoría de los zaragocistas lo hacen con los del Huesca. Gente como tú no merece llamarse ni formar parte de ese grupo maravillosos que es Aragón. Lo que siento es que tus raices (apellido) sea altoaragonés. Siempre ha habido traidores en este mundo y los seguirá habiendo. ¡Aupa Zaragoza y Aupa Huesca!
  • FERNANDO LACAMBRA13/10/11 00:00
    ja, ja, ja, ja, ja. Pobres faticos. Qué pena me da, qué pena me da, otro añico más sin derby aragonés. ja, ja, ja. El globo se desinfla y los fatos sacan su esencia.
  • LocoPorLaBici13/10/11 00:00
    "FERNANDO LACAMBRA" Con tu comentario solo demuestras la poca clase que tienes. La mayor parte de Huesca se alegra de los éxitos zaragocistas, al igual que soy consciente de que la gran mayoría de los zaragocistas lo hacen con los del Huesca. Gente como tú no merece llamarse ni formar parte de ese grupo maravillosos que es Aragón. Lo que siento es que tus raices (apellido) sea altoaragonés. Siempre ha habido traidores en este mundo y los seguirá habiendo. ¡Aupa Zaragoza y Aupa Huesca!
  • rudo12/10/11 00:00
    Remar para morir en la orilla. Otra vez será.





Pie
Enlaces recomendados