Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONMANO

El BM Huesca quiere reivindicarse ante un complicado Naturhouse

El Balonmano Huesca, que no está en su mejor momento, visita este sábado a las 20.00 la pista de un rival complicado como el Naturhouse Logroño, que también necesita la victoria para subir puestos en la clasificación y poder reivindicarse tras un flojo comienzo.

EFE. HUESCA Actualizada 25/11/2011 a las 23:32
Etiquetas
0 Comentarios
La plantilla del Club Balonmano Huesca posa en la pista del Palacio de los Deportes.JAVIER BLASCO

El Balonmano Huesca, que no está en su mejor momento, visita este sábado a las 20.00 la pista de un rival complicado como el Naturhouse Logroño, que también necesita la victoria para subir puestos en la clasificación y poder reivindicarse tras un flojo comienzo.

En el equipo oscense será duda hasta el último momento Milos Pesic, que no está completamente recuperado de la microrrotura intercostal que sufría, por lo que las posibilidades de poder sorprender y de sacar un resultado positivo también se reducen, tal como ocurrió ante Torrevieja.

José Nolasco, entrenador del BM Huesca cree que la visita a la pista riojana es "muy complicada y aunque no es una final porque la competición es una regularidad, será muy difícil porque ellos están pensando jugar en Europa y cuentan con jugadores muy importantes".

El conjunto altoaragonés no está atravesando un buen momento ya que acumula cuatro derrotas consecutivas debido principalmente a los errores que comete en los lanzamientos "sobre todo fáciles, desde los seis metros".

"Hay ciertos jugadores que necesitan afinar un poco más, y no jugarnos balones que no sean óptimos", comentó.

El remedio para salir de la actual situación está en el propio grupo según Nolasco. "Cuando no van bien las cosas -insiste- hay que echar mano del grupo para que cada uno aporte su positivismo y su buen hacer, y este grupo es fantástico y muy bueno en muchos aspectos y saldremos de la actual situación".

Sobre los riojanos, el entrenador del BM Huesca indicó que cuenta con "jugadores muy importantes.Un portero muy bueno, así como buenos pivotes y centrales. No están haciendo la temporada que deberían hacer por la calidad y la plantilla que tienen por las lesiones, pero ahora tienen urgencias lo que unido a jugar en su casa lo hacen todavía más difícil el partido para nosotros".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual