Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD HUESCA 1-0 VILLARREAL B

El Huesca prolonga su reacción

El conjunto azulgrana venció por 1-0 al Villarreal B, gracias a un gol de Camacho desde los once metros, y acumula seis partidos sin perder.

EFE. HUESCA Actualizada 17/12/2011 a las 22:59
Etiquetas
0 Comentarios
Jugadores del Huesca celebran la victoriaRAFAEL GOBANTES

El Huesca aumentó su racha positiva de resultados, con seis jornadas sin perder, tras derrotar al Villarreal B, conjunto al que alcanza en clasificación, aunque no le sirve para salir todavía del descenso que marca el conjunto castellonense.

En la primera parte los dos equipos comenzaron el partido con juego abierto y ofensivo llegando a ambas porterías con cierta rapidez.

El Villarreal B dominó territorialmente aunque no llegó con peligro a la portería de Luis García y, poco a poco, el Huesca se hizo con el mando del partido.

Esto trajo como consecuencia que comenzara a llegar al área rival con más nitidez, sobre todo por los extremos y especialmente por el derecho por donde el navarro Jokin hizo valer su velocidad.

El conjunto castellonense llegó a forzar numerosos saques de esquina pero no los supo aprovechar ya que el conjunto altoaragonés se mostró seguro en los balones aéreos en esas jugadas de estrategia.

Por contra a la falta de peligro del equipo foráneo, los propietarios del terreno dispusieron de dos ocasiones para haber inaugurado el marcador. La primera fue por medio de Jokin, en el minuto 29, con un remate ajustado al poste, y la segunda de Camacho, en el 34, con un disparo que despejó con acierto el meta Jorge.

En la segunda parte el Villarreal adelantó sus líneas y pasó a dominar igual que al inicio del enfrentamiento aunque al poco tiempo Gilvan fue objeto de penalti, cometido por Kiko Olivas, quedándose con un jugador menos la última media hora.

La pena máxima fue transformada por Juanjo Camacho, que hizo gala de su seguridad desde los once metros, distancia desde la que ha transformado diecisiete penaltis consecutivos (la misma cifra que Cristiano Ronaldo actualmente).

A pesar de ir por delante en el marcador, y de que contaba con superioridad numérica, el Huesca no supo sentenciar el partido.

Los locales dispusieron de dos ocasiones más para aumentar la diferencia, una en el minuto 67 por medio de Oscar Vega, que solo delante del portero envió el balón fuera, y otra en el 72, en una jugada de Jokin que no encontró rematador en la línea de gol.

El conjunto amarillo se fue en busca del empate en los últimos minutos y tuvo la oportunidad de haber igualado en el minuto 74 por medio de Manu Trigueros, que no llegó a rematar un buen pase que le dejaba solo ante el meta Luis García.

Ficha técnica:

1 - S.D. Huesca: Luis García; Rafel Sastre (Oscar Vega, min.59), Josetxo, Helguera, Clavero; Bauzá (Sorribas, min.73), Manu Molina; Jokin, Camacho, Gilvan; Tariq (Roberto, min.57).

0 - Villarreal B: Jorge; Pere, Leujene, Kiko Olivas, Jaume Costa; Llorente, Porcar (Pedro Vázquez, min.68), Marcos Gullón; Toribio (Iriome, min.87), Kike López y Airam (Manu Trigueros, min.46).

Goles: 1-0. min.63. Camacho (penalti).

Aribtro. Ocón Arraiz, del Comité Navarro. Expulsó con tarjeta roja directa a Kiko Olivas, del Villarreal B (min.62) y por doble tarjeta amarilla al oscense Sorribas (min.92). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gilvan, Josetxo, Vega y Manu Molina, y a los visitantes Pere, Leujene y Costa, además de al entrenador, José Molina.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 de liga disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante unos 2.900 aficionados







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual