Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD HUESCA

El Huesca continúa en caída libre

El conjunto oscense no pudo remontar los dos tantos almerienses, obra de Ulloa, y cayó derrotado por 2-1 en su visita al complicado Estadio de los Juegos Mediterráneos.

EFE. ALMERÍA Actualizada 05/11/2011 a las 21:11
Etiquetas
15 Comentarios
Quique Hernández dialoga con Luis Helguera en una imagen de archivoJAVIER BLASCO

La Sociedad Deportiva Huesca cayó derrotada por 2-1 en su visita al difícil campo del Almería. El conjunto oscense continúa sin conocer la victoria desde la llegada de Quique Hernández al banquillo y coquetea peligrosamente con la posición de colista de Segunda División.

El argentino Leo Ulloa, con dos tantos, puso el marcador muy a favor de su equipo, aunque la UD Almería se atascó al final del choque por un penalti que el Huesca aprovechó para acortar distancias por medio de Camacho a los 84 minutos.

El conjunto de Lucas Alcaraz aprovechó el excelente momento de forma de Leo Ulloa y su matrimonio con el gol para ganar el partido en poco más de una hora. Sin embargo, ese vicio de meterse atrás le pudo costar caro con el tanto del centrocampista del equipo oscense.

En la primera parte, el Almería tuvo el dominio del balón ante un rival pertrechado en su parcela, que presionaba, pero sólo hasta poco más arriba de su propia línea de medios.

El Almería lo intentó con cierta paciencia y la fortuna estuvo de su lado pronto. Así, antes del primer cuarto de hora, el primer acercamiento claro marcó el devenir posterior del partido.

Aarón probó fortuna desde la izquierda con un balón colgado al área que Cabrero no paró, se le quedó a Aleix Vidal en los pies y éste buscó a Ulloa para que el argentino marcara.

No se hizo esperar la reacción oscense. Un minuto después, Tariq pudo marcar, pero su disparo en el área se marchó ligeramente alto.

Esa actitud de ir arriba por parte del Huesca fue un espejismo, pues durante muchos minutos sus acercamientos fueron inútiles, rotos siempre por una buena labor defensiva de los locales.

En el 37, el Almería pudo sentenciar, pero el disparo de Verza se estrelló en el palo del meta Cabrero.

En la reanudación, el Huesca modificó sus formas con la entrada de Vázquez en lugar de Toni, pero no tuvo tiempo de aplicarse en defensa.

En dos minutos, la UD Almería pudo ampliar diferencias. Primero, en el 46, con un disparo de Verza que despejó Cabrero y luego en una acción donde los locales reclamaron penalti a Ulloa.

El 2-0 se hizo esperar y no llegó hasta el 64 como consecuencia de un penalti sobre Aarón que Ulloa transformó.

El Huesca acusó el golpe y el defensa Josetxo, en el 67, salvó una ocasión del local Aleix, en unos momentos en los que el Almería estaba más próximo de un tercero que el Huesca del tanto del honor.

Sin embargo, en el minuto 84, un balón al área almeriense acabó con penalti cometido por Jakobsen y que Camacho transformó en el 2-1.

Al apretarse el marcador, el Huesca se acercó, pero no tuvo claridad en sus ocasiones, mientras que el Almería no tuvo puntería en dos acciones casi consecutivas de Bernardello, aunque al final los locales amarraron el triunfo y consolidan su segunda plaza.

Ficha técnica:

2 - UD Almería: Esteban; Rafita, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista; Bernardello, Verza; Aleix Vidal (Corona, m.89), Soriano, Aarón (Omar, m.73) y Leo Ulloa (Goitom, m.76).

1 - SD Huesca: Cabrero; Clavero, Corona, Josetxo, Rivas, Toni (Vázquez, m.46); Sorribas (Sastre, m.64); Bauzá (Molina, m.77), Camacho, Gilvan y Tariq.

Goles: 1-0, M.14: Leo Ulloa. 2-0, M.64: Leo Ulloa, de penalti. 2-1, M.84: Camacho, de penalti.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Carlos García y Michael Jakobsen, del Almería, y a Camacho, Corona, Sorribas y Cabrero, del Huesca.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 6.615 espectadores.


  • pachanguero07/11/11 00:00
    bernardo, ekhi, corona rivas toni sanchez; helguera sorri, molina, vazquez camacho y tariq, 4-5-1 y esparza para los cambios. pero no lo veremos soy pesimista
  • Angel06/11/11 00:00
    Ahora resulta que como uno es aragones, tiene que ser del Huesca, de esos que cuando el Peñas esta en ACB y jugab en un garage, nos escupian y nos decian que "de Almudevar para abajo es Africa". lo mismo que cuando hemos estado en la misma categoria del futbol. Pues eso fatos un cheposo de Africa, os desea mucha suerte en 2ª B o regional si es posible.
  • angel06/11/11 00:00
    jo creo que falta union en este equipo ay mucha vaidadee entre ellos asin no ganaran de naden,,,,
  • vitin06/11/11 00:00
    Para Lion,nosotros camtabamos eso que dices,pero vosotros estais cantando"paga lo que debes morosos" lo entiendes verdad.
  • JJ06/11/11 00:00
    Me pregunto porqué M. Molina que se le ve con calidad juega tan poquito, el Espanyol ha dado un toque o algo sino no lo entiendo.
  • Abonado06/11/11 00:00
    Por favor PETON vuelve, nos abandones en estos momentos.
  • Masquelioneresgatoimpresentable06/11/11 00:00
    Por gente como tú, y no niego que en Huesca también hay algún impresentable, surgen las peleas y los separatismos entre hermanos. Que sepas que mucha, mucha gente de Huesca, sufrimos con los despropósitos del Real Zaragoza, y nos alegramos de los éxitos del Teruel. Con gente como tú se consigue que el resto de España nos dé por donde amarga el pepino. ¡AUPA ARAGON!
  • LocoPorLaBici06/11/11 00:00
    Lion: por gente como tú, y no niego que en Huesca también hay algún impresentable, surgen las peleas y los separatismos entre hermanos. Que sepas que mucha, mucha gente de Huesca, sufrimos con los despropósitos del Real Zaragoza, y nos alegramos de los éxitos del Teruel. Con gente como tú se consigue que el resto de España nos dé por donde amarga el pepino. Por cierto, que te pongas ese nombre es una deshonra para César Augusta. ¡AUPA ARAGON!
  • Fran06/11/11 00:00
    QH macha a tierras griegas otra vez que no tienes ni idea.
  • Un zaragocista06/11/11 00:00
    A saber si el año que viene no tenemos que jugar juntos Huesca y Zaragoza y tal vez Teruel. El Zaragoza, si no bajaa con los 6 puntos que le van a restar, tal vez lo haga por descenso administrativo. No se sabe si a segunda o a segunda B. El Huesca, lleva camino del descenso por su mala temporada, auspiciada por la falta de clase entre su plantilla. Y el Teruel es el único que mantendrá la categoría. Así que menos lanzarse dardos entre algunos gilis de aquí y de allí. Yo, sigo por TVA todos los partidos del Huesca y sufro como cualquier oscense. Por supuesto, en la Romareda el sufrimiento se multiplica por diez. También sufro con un equipo que está formado por jugadores aragoneses al 100 %, el Andorra.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual