Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca buscará salir del descenso ante el Villarreal B

La sanción por acumulación de tarjetas amarillas del defensa central Sebastián Corona, y la vuelta de Juanjo Camacho tras haber cumplido el partido de sanción, serán las novedades principales en las filas oscenses.

EFE. Huesca Actualizada 16/12/2011 a las 17:26
Etiquetas
0 Comentarios
Algunos de los futbolistas de la SD Huesca, durante una sesión de entrenamientoJAVIER BLASCO

El Huesca confía en salir ya de los puestos de descenso en los que se encuentra a costa del filial del Villarreal y al que igualaría en la clasificación en caso de lograr los tres puntos.

El equipo oscense está confiado en lograr la victoria dado el buen momento de juego y de resultados que está cosechando desde hace cinco jornadas en las que no conoce la derrota, a pesar de haber jugado dos partidos fuera de casa, y continuar con la dinámica ganadora.

La sanción por acumulación de tarjetas amarillas del defensa central Sebastián Corona, y la vuelta de Juanjo Camacho tras haber cumplido el partido de sanción, serán las novedades principales para este encuentro.

El contratiempo para los azulgranas se produjo al final de la sesión de entrenamiento en la que el centrocampista Lluis Sastre sufrió una lesión muscular que le impedirá estar en el partido, lo que supone un contratiempo importante porque estaba siendo uno de los mejores del equipo.

El conjunto azulgrana desea llegar al parón navideño con una victoria más para irse tranquilo de vacaciones y estando, por primera vez en la temporada, fuera de la zona de descenso.

A los villarrealenses, que son un rival directo en la lucha por la permanencia, se les considera más asequible que otros dada su juventud y su estilo de juego abierto, además de que los enfrentamientos anteriores fueron favorables a los oscenses.

Quique Hernández, entrenador del Huesca,
comentó que el Villareal B es un equipo que "ha tenido altibajos, aunque mantiene la filosofía del primer equipo de hacer jugadores para que lleguen a jugar en Primera división. Tienen jugadores jóvenes, con proyección y muy rápidos que con pocos toques llegan".

La lesión de Lluis Sastre la calificó como "un contratiempo inesperado, pero más para él, porque estaba jugando bien. Le da velocidad al juego piensa rápido y ejecuta bien".

Para Hernández este partido es "una oportunidad para salir de la zona de descenso y por eso es una motivación más. A pesar de la racha tan buena que llevamos aún estamos en descenso porque teníamos malos números".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual