WATERPOLO

El Helios consigue un trabajado triunfo ante el Molins de Rey (11-7)

Este fin de semana se celebra en El Olivar el Encuentro Nacional Poloamigos con una doble función; deporte y convivencia. La waterpolista Andrea Blas será reconocida por su gran año.

Imagen de un partido entre el Helios y el Molins de Rey
El Helios consigue un trabajado triunfo ante el Molins de Rey (11-7)
AFICIÓN

El CN Helios debutó el pasado sábado ante su afición con un trabajado triunfo ante el CN Molins de Rey. Los aragoneses firmaron un buen partido, pese a no estar muy acertado en ataque durante las tres primeras partes. Sin embargo, supieron mantener la calma y esperar el momento preciso para cambiar el ritmo y despegarse finalmente en el marcador.

Segundo parcial

En el segundo parcial, el conjunto local fue castigado con numerosas expulsiones que provocaron que los jugadores del Molins anotaran 3 tantos. Pero pronto, esos goles fueron neutralizados por Jaime Peiró, Diego Galve, en jugada de superioridad, y por Mario García, que culminó un rápido contraataque. Tras el paso por los vestuarios fue cuando cambió la dinámica del encuentro. A falta de un minuto para la conclusión del tercer cuarto, Garriga sorprendía al portero barcelonés con un potentísimo disparo y poco después Galve adelantaba al CN Helios en el marcador.


Por su parte, el último cuarto fue controlado de principio a fin por los aragoneses. La excelente presión defensiva mantuvo la portería del CN Helios a 0 y los tantos de Ramón Garriga y Mario García, en dos ocasiones, permitieron que se llegara al final del partido con una cómoda ventaja de 4 goles.