WATERPOLO

El CN Helios afronta un complicado desplazamiento a Madrid

El equipo aragonés se enfrenta al AR Concepción-Ciudad Lineal, un equipo muy luchador en el que los jugadores no bajan nunca los brazos.

Imagen de un partido entre el Helios y el Molins de Rey
El Helios consigue un trabajado triunfo ante el Molins de Rey (11-7)
AFICION

El CN Helios afronta un complicado partido este sábado en la séptima jornada de la Liga Nacional de waterpolo en la Piscina Mundial 86 de Madrid contra el AR Concepción-Ciudad Lineal.


Los madrileños son terceros por detrás de los zaragozanos, que cuentan con tres puntos de ventaja, y cuentan con un equipo muy luchador en el que sus jugadores no bajan nunca los brazos.


El bloque de los madrileños, que ya finalizaron la pasada temporada en cuarta posición por delante de los heliófilos, es el mismo y llevan varias temporadas juntos entre los que destacan Alfredo Aller, Sergio Martín y Álvaro Hernández a los que se une Eugenio de Grado jugador del desaparecido CN Alcorcón de División de Honor.


Por su parte el CN Helios ha entrenado con normalidad durante la semana tras lograr la pasada jornada la primera victoria como local de esta temporada.


La convocatoria de los técnicos zaragozanos Miguel Gil y David Fernández tiene la segura baja de Mario García, decisivo en el anterior partido frente al Molins, quién no podrá viajar con el equipo por motivos laborales, mientras que el capitán Álvaro García arrastra molestias en su hombro derecho desde hace varias jornadas.