Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA DIVISIÓN

El Girona falla y el Huesca saca petróleo

El Huesca se llevó un punto de Montilivi tras un empate a un gol que le supo a gloria, dado que fue el Girona el que llevó el peso del partido.

EFE. GIRONA Actualizada 09/10/2011 a las 13:20
Etiquetas
8 Comentarios
El Huesca rascó un empateAREA 11

El Huesca se llevó un punto de Montilivi tras un empate a un gol que le supo a gloria, dado que fue el Girona el que llevó el peso del partido y que cuando lo tenía controlado (1-0) falló en la estrategia y recibió el tanto del empate.

No es la primera vez que al equipo catalán se le detecta un error similar, que le ha costado la pérdida de puntos. De hecho, en el gol del Huesca, que llegó a medio minuto del final del primer tiempo, el conjunto aragonés había entregado el partido a su rival a la espera de un contragolpe que le costó armar.

El Girona tomó el pulso al partido y con tiempo empezó a crear claras ocasiones de gol, como en un rechace del portero Bernardo tras un centro por la derecha, cuyo balón cayó en el centro del área pero que Coro fue incapaz de meterlo entre los tres palos.

El gol del Girona llegó en el minuto 38, cuando Benja recibió un balón largo desde su defensa para romper por alto la retaguardia del Huesca, algo avanzada. Ya dentro del área, colocó con acierto el balón en la meta (1-0). La acción venía precedida por una acción en la que los gerundenses reclamaron un penalti minutos antes.

Nuevamente Coro, en el 42, protagonizó una clara acción de gol, cuando desde fuera del área colocó el balón ajustado al palo, pero el meta del Huesca, una vez más, reaccionó con una gran parada.

A falta de treinta segundos para el final del primer tiempo, la zaga del Girona se quedó a medio camino a la hora de forzar un fuera de juego en una falta, lo que habilitó a Rivas, quien sin marca y de cabeza remató el balón, que rechazó Santamaría, pero quedó muerto a los pies de Corona, quien no falló (1-1).

En el segundo tiempo, la pérdida de fuerzas igualó el partido, aunque las acciones más claras de gol volvieron a correr de parte del Girona, como en un gran remate en el 52, que volvió a resolver el meta del Huesca con una gran intervención.

La mejor ocasión del Girona llegó en el 56, cuando Bernardo hizo una mala salida en la frontal, el balón fue a parar a Jandro, quien lo colocó junto al palo pero Ribas lo sacó con la puntera.

El partido podría haber dado un vuelco en una acción en el área del Girona, cuando en el 38 Camacho marcó gol pero el árbitro señaló una falta muy rigurosa, supuestamente por haberse sacudido el marcaje de Dorca.

- Ficha técnica:

1. Girona: Santamaría, Jose, Tortolero, Migue, David García (Dani Nieto, min.60), Juanlu, Dorca, Jandro, Moha, Corominas y Benja.

1. Huesca: Bernardo, Clavero, Josetxo, Rivas, Corona (Roberto, min.66), Toni, Luis Helguera, Sastre (Sorribas, min.70), Molina (Jokin, min.72), Gilvan y Camacho.

Arbitro: José Maria Sánchez, del comité murciano. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Rivas, Josetxo, Helguera, Bernardo y Sastre.

Goles: 1-0, min.38: Benja. 1-1, min.44: Corona.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la segunda división, disputado en el estadio municipal de Montilivi, en Girona, ante 5.842 espectadores, según datos oficiales.


  • joselin alcoraz09/10/11 00:00
    Anular el gol del Huesca es un robo y una desvergüenza, y Camacho volvió a demostrar sus recursos técnicos al meterlo.
  • Peña PIM-POM-FUERA09/10/11 00:00
    Por qué no juega Javi Martínez? A mi parecer tiene calidad de sobras y aptitudes para ayudar al equipo. Ayer volvió a no jugar y sale Jokin que parece un pájaro loco.
  • Futbolero09/10/11 00:00
    Con este entrenador desde un principio, llevariamos 6 puntos mas
  • Almudevar09/10/11 00:00
    Espero que en casa no juguemos como ayer, porque el planteamiento del partido fue horrible, si vemos esto en el Alcoraz ya nos podemos llevar una baraja y darle al Guiñote. Y el árbitro un desastre, tirando todo para casa. VASMOS HUESCA!
  • jaimegrañen09/10/11 00:00
    El gol anulado fue legal, pero el planteamiento de Quique Hernández fue penoso y de miedo, pero que en casa cambie el sistema.
  • Ato de Foces09/10/11 00:00
    Desde Zaragoza, ¡ánimo Huesca! Eliminemos de una vez la absurda "rivalidad" entre hermanos. ¡Todos somos Aragón!
  • SaBi08/10/11 00:00
    Vaya gol le mal anularon al Huesca. Animo. SABIÑANIGO con el HUESCA.
  • carlos08/10/11 00:00
    Pero hombre por favor hablar del gol anulado al Huesca,yo soy del Zaragoza pero hombre por favor defendamos al Huesca que hoy le an estafado





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual