RUGBY

El Ejea desplazó a Getxo a todas la categorías inferiores

Casi 60 niños disfrutaron de diversos partidos amistosos en la localidad vasca.

Imagen de uno de los partidos disputados por el Ejea en Getxo
El Ejea desplazó a Getxo a todas la categorías inferiores
A. B.

El Ejea se desplazó a Getxo con todas las categorías inferiores del club, desde cadetes hasta prebenjamínes, resultando todo un éxito, no solo por los resultados conseguidos, sino por el buen ambiente que reinó este día entre los componentes del club. Salvo los alevines, que cayeron derrotados, los demás equipos lograron la victoria. Todo el trabajo realizado esta dando sus frutos. Los padres acompañantes también disfrutaron de la jornada.


Después de los encuentros de las categorías inferiores se pudo ver un partido de la Copa del Rey: el Getxo-Salvador, con jugadores internacionales que se sorprendieron de la cantera ejeana, sin duda, una satisfacción que estos jugadores te reconozcan el trabajo realizado.


Un total de 70 personas se desplazaron a Getxo, de los cuales 55 eran jugadores, todo un éxito.


El equipo sénior disputó la 4ª jornada de liga frente a un Jaca mermado por las bajas, sobre todo en delantera, que hizo que se tuvieran que pactar las melés. Aun con bajas en el primer tiempo, el Jaca aguantó la primera parte con una buena defensa, llegando al descanso con un 29-10 en el marcador.


Un Ejea con más cambios en sus filas, y algo mejor físicamente, sentenció en la segunda parte con mucho juego a la mano de su tres cuartos. Se consiguió el punto bonus y todos los jugadores disputaron minutos. El resultado final fue 70-10.


El próximo sábado día 17 de diciembre, y antes del parón navideño, tendremos otra jornada intensiva en Tarazona, con concentración de escuelas a las 11.00 y por la tarde los cadetes a las 15.00 y el sénior a las 16.00.