Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

El Dinamo hace oficial la cesión de Dujmovic

El centrocampista croata Dujmovic ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza, según publica en su página Web el Dinamo de Moscú, equipo del que procede.

HERALDO.ES Actualizada 12/01/2012 a las 18:15
11 Comentarios
Imagen del futbolista croataEPSILON/GETTY

Tomislav Dujmovic reforzará el centro del campo del Real Zaragoza. El centrocampista croata, de 30 años de edad, llega al equipo zaragozano como parte de la revolución invernal que los blanquillos preparan para intentar lograr la salvación durante la segunda vuelta. Así lo ha confirmado el Dianamo de Moscú, su actual equipo, publicándolo mediante su web oficial. El Real Zaragoza, por su parte, todavía no se ha pronunciado.

Internacional con la selección de Croacia, que jugará la próxima Eurocopa, el futbolista llega a la capital aragonesa con la intención de ponerse en forma para la cita internacional. Con 1.88 metros de altura, el medio aportará fuerza en una posición que ha sufrido la baja de Leo Ponzio. La única incógnita se encuentra en conocer cuál sera su estado de forma ya que, descontando los compromisos con su combinado nacional, no ha jugado ningún encuentro desde junio. Mucho tiempo sin actividad para un conjunto que necesita de incorporaciones que puedan rendir nada más llegar.


  • " PIchín augao12/01/12 00:00
    Y a "este".......  ¿Para que lo quieren ?
  • Malamo12/01/12 00:00
    ¿Pero que nos creemos que van a venir jugadores titulares en sus equipos? los demás equipos son tontos, vamos a ceder jugadores a un equipo para ayudar que se salve y bajemos nosotros.
  • desesperao12/01/12 00:00
    yo alucino, no se si llorar o... llorar. Agapito, creo que edmilson vuelve a estar libre...
  • hommer12/01/12 00:00
    Pues no es un medio defensivo,es cierto que no es constructor nato pero tiene muy buena llegada a area y tira mucho a gol,le da mil vueltas a Meira y compañia con una pata atada a la espalda.
  • internacional??12/01/12 00:00
    Sin jugar desde junio y treintañero....Me preocupaba lo de Aranda por los pocos minutos jugados pero lo de este tio es de  record guinnes. Agapito dejalo ya, luchemos con lo que tengamos y deja de avergonzarnos delante de toda España.
  • yellow and black12/01/12 00:00
    Joeeeeer, que nivel. Yo tengo un primo cojo de 48 años, por 850 euros al mes podría hacer buen papel en el centro del campo.... que con lo que hay, no es poco.
  • malpicano12/01/12 00:00
    Bueno,que no se preocupen,en este caso y visto el nivel de entrega de muchos la inactividad no se va a notar nada,nada.
  • javier12/01/12 00:00
    LLEGUE LO QUE LLEGUE PEOR DE LO QUE HAY NO SERA, POR FAVOR QUE MI EQUIPO MUERA EN SILENCIO , ARANDA....GUTI....POR DIOS DEJEMOS DE HACER EL PAYASO AGAPITO VETE DE ESPAÑA
  • pipo12/01/12 00:00
    Este es el golpe de efecto q preparaba Agapito para ilusionar a la aficion??? O es Carlos Aranda... El tipo croata no juega desde Junio q acabo la liga y para mas INRI era reserva!!!!! Me imagino q le pagaran con adoquines y frutas de aragon. Cre q despues de esto a la manifestacion ira todavia mas gente:)
  • Lander12/01/12 00:00
    Agapito nos ha fichado otra joven promesa, de gran calidad y seguramente con una implicación fuera de lo normal. Que no se preocupe, su estado de forma es el mismo que el de sus nuevos compañeros. También llevan sin jugar un montón de meses.