REAL ZARAGOZA

El Dinamo hace oficial la cesión de Dujmovic

El centrocampista croata Dujmovic ha llegado a un acuerdo con el Real Zaragoza, según publica en su página Web el Dinamo de Moscú, equipo del que procede.

Imagen del futbolista croata
Dujmovic, cerca del Real Zaragoza
EPSILON/GETTY

Tomislav Dujmovic reforzará el centro del campo del Real Zaragoza. El centrocampista croata, de 30 años de edad, llega al equipo zaragozano como parte de la revolución invernal que los blanquillos preparan para intentar lograr la salvación durante la segunda vuelta. Así lo ha confirmado el Dianamo de Moscú, su actual equipo, publicándolo mediante su web oficial. El Real Zaragoza, por su parte, todavía no se ha pronunciado.


Internacional con la selección de Croacia, que jugará la próxima Eurocopa, el futbolista llega a la capital aragonesa con la intención de ponerse en forma para la cita internacional. Con 1.88 metros de altura, el medio aportará fuerza en una posición que ha sufrido la baja de Leo Ponzio. La única incógnita se encuentra en conocer cuál sera su estado de forma ya que, descontando los compromisos con su combinado nacional, no ha jugado ningún encuentro desde junio. Mucho tiempo sin actividad para un conjunto que necesita de incorporaciones que puedan rendir nada más llegar.