Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA B

El derby Andorra-Zaragoza B enfrenta a dos equipos necesitados de triunfo

El derby aragonés en Segunda B en esta décima jornada, que se disputará el domingo a las 16.30, enfrenta al Andorra y al Zaragoza B con la imperiosa y urgente necesidad de ambos de sumar los tres puntos en juego para coger un poco de oxígeno y poder salir cuanto antes de los puestos de descenso.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 22:27
Etiquetas
0 Comentarios

Los dos conjuntos aragoneses están atravesando una mala racha, lo que ha llevado a los andorranos al antepenúltimo puesto en la tabla ya que llevan cinco derrotas consecutivas, mientras que el filial zaragocista ya acumula tres partidos sin sumar ningún punto, y ahora ocupa la penúltima posición en la clasificación.

El partido es muy importante y el que venza dará un paso al frente, aunque dejará al otro tocado porque además de sumar los puntos al rival lo dejará más descolgado.

El encuentro se presume muy igualado ya que tan sólo les separa un puesto en la tabla y un punto de diferencia.

Por su parte el otro equipo aragonés el Teruel tiene el domingo, a partir de las 12.00, un desplazamiento complicado a Barcelona para enfrentarse al Sant Andreu que está clasificado séptimo.

Los jugadores de Félix Arnaiz llevan una tónica extraña ya que acumulan seis partidos consecutivos alternando la victoria y la derrota, aunque se encuentra en la zona tranquila.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual