VOLEIBOL

El derbi aragonés se queda en Teruel

El conjunto naranja se impuso al Multicaja Fábregas Sport por 3-0 y continúa su marcha por lograr la primera posición.

El Caja 3 Teruel se adjudicó el derbi aragonés ante el Multicaja Fábregas y continúa su camino por lograr la primera posición. El vigente campeón de la Superliga se mostró superior al pujante cuadro zaragozano y consiguió imponerse por 3-0 en un partido que siempre goza de una intensidad especial.


El cuadro naranja impuso su ley desde el primer set, en el que marchó en todo momento por delante del marcador. Finalmente, los locales se adjudicaron el parcial por 25-20, mismo resultado que obtuvieron en la segunda manga.


Sin embargo, poco a poco, los zaragozanos fueron creciendo en la recepción y el ataque por lo que el partido fue creciendo en competitividad. Finalmente, el tercer ser finalizó 25-22 y el pabellón de Los Planos pudo celebrar el triunfo de los suyos.


Ficha Técnica:


3 - Caja 3 Voleibol Teruel: Parres (10), Sevillano (7), Valera (4), Sugrañes (8), Webber (11), Hermely (4); Llenas (Líbero). También jugaron: Fran Rodríguez (-), Arranz (-), Oroz (2), Dreyer (1), Sanllehí (2).


0 - Multicaja Fábregas Sport: Carlos Alves (3), Hernández (6), Gomes (14), Tey (7), Batallán (13), Mora (4), Zeben (Líbero). Tambien jugaron: Calonge (-), Mora (-), Pellicena (-), Conejos (-)