Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

El Depor, campeón de invierno en Segunda

El Deportivo se proclamó 'campeón de invierno' tras imponerse, por 1-0, al Villarreal 'B', en un partido donde sufrieron mucho y solo consiguieron ganar cuando los amarillos se quedaron con diez.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 21/01/2012 a las 20:42
0 Comentarios

El Deportivo se proclamó 'campeón de invierno' tras imponerse, por 1-0, al Villarreal 'B', en un partido donde sufrieron mucho y solo consiguieron ganar cuando los amarillos se quedaron con diez, mientras que el Valladolid aprovechó la derrota del Elche, que perdió contra el Gimnástic, último clasificado, para colocarse segundo en la tabla, en los partidos correspondientes a la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante.

El 'Depor' sufrió mucho para imponerse al filial del 'submarino amarillo', que fue muy superior en casi todos los aspectos del juego. En la primera parte, los castellonenses tuvieron las ocasiones más claras del partido, pero la suerte no estuvo de su lado, ya que los tres primeros tiros del equipo fueron al larguero. El cuadro gallego no estuvo cómodo en ningún momento y hasta Riki desaprovechó un mano a mano con el portero a pase de Valerón.

La primera mitad fue un querer y no poder por parte de ambos equipos que llegaron empatados a cero al descanso, un resultado injusto por lo mostrado por el Villarreal 'B'. Tras el pase por los vestuarios, los blanquiazules cambiaron de cara y más tras la expulsión, a los ocho minutos, de Kiko, el central del conjunto de Julio Velázquez.

A partir de aquí, los deportivistas empezaron a dominar el juego, pero otro infortunio de los amarillos puso por delante a los hombres de Oltra. Lejeune desvió un centro del mexicano Guardado que terminó en su portería. Los castellonenses continúan en la zona peligrosa de la clasificación a pesar de su juego y encadenan cuatro jornadas sin ganar.
Por su parte, el Gimnástic, último clasificado de la Liga Adelante, dio la sorpresa ganando al Elche por 1-0. Los catalanes se adelantaron en la primera mitad, con un gol de lvaro Rey.


A pesar de los cambios introducidos por José Bordalás los ilicitanos no consiguieron darle la vuelta al marcador y acumulan dos derrotas consecutivas, que le alejan del liderato. De esta forma, el Real Valladolid, sin Sisi, aprovechó los pinchazos del Elche y el Almería, que este viernes no pudo pasar del empate ante el Alcoyano, para colocarse segundo en la clasificación, a la espera de lo que haga el Celta este domingo.


El Guadalajara no fue rival para los de Pucela (0-3) que desde el inició se mostraron muy superiores. scar marcó en la primera mitad, Jofre al inicio de la segunda parte y Nauzet sentenció el partido desde el punto de penalti.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual