Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TERCERA DIVISIÓN

El Cuarte pondrá a prueba al líder Ejea

El enfrentamiento entre el Cuarte, cuarto clasificado, y el líder Ejea es el partido más destacado de la jornada ya que ambos están separados por tan solo dos puntos y además los locales tienen pendiente de concluir su partido con el Sabiñánigo.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 22/01/2012 a las 10:22
2 Comentarios

Sigue la tremenda igualdad en el grupo aragonés de Tercera división sobre todo por la parte de arriba de la tabla, con hasta ocho equipos metidos en la pelea por meterse en las eliminatorias por el ascenso, en la que cada jornada varían sus posiciones los equipos ya que no hay nadie que destaque por encima del resto.

El enfrentamiento entre el Cuarte, cuarto clasificado, y el líder Ejea es el partido más destacado de la jornada ya que ambos están separados por tan solo dos puntos y además los locales tienen pendiente de concluir su partido con el Sabiñánigo.

También igualado se presenta el partido Binéfar-Utebo, y aunque el Utebo es segundo visitar el campo de los Olmos siempre es complicado.

El Valdefierro
visita el campo del Universidad que está reaccionando bien aunque aquellos querrán imponerse y asaltar al liderato esperando otros resultados.

El Sabiñánigo que entra y sale con mucha facilidad de los cuatro primeros puestos puede volver a meterse entre los mejores si vence en el campo del Quinto que lucha denodadamente por lograr la permanencia.

También lo tiene fácil el Sariñena para sumar una victoria ya que recibe al colista San José y con el triunfo pueda otra vez estar arriba de la tabla.

Mucha igualdad presentan varios partidos entre equipos que están situados en el medio de la tabla y que no tienen tanta presión por no jugarse demasiado como en el encuentro Ebro-Villanueva, y Calatayud-Barbastro donde el factor campo pude decantar el triunfo a favor de los locales.

En el Robres-Tarazona, la necesidad de puntuar de los monegrinos hace que tengan que redoblar esfuerzos para que no se vayan los puntos del campo de San Blas.

Tanto por jugar en su propio campo como por ser más fuerte el Oliver parte como claro favorito al recibir al Giner-Torrero; mientras que el Atlético de Monzón intentará dar un paso adelante en la zona tranquila en su visita al campo de un Tauste que necesita la victoria para no hundirse todavía más en la clasificación.


  • olga22/01/12 00:00
    POR AHORA VALDEFIERRO los primeros .....................................................
  • q21/01/12 00:00
    Eso. A ver si juega mi equipo la promoción y cuantas más eliminatorias juguemos, mas viajes deberemos. Aupa el equipo de mi pueblo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual