SUPERLIGA VOLEIBOL

El Caja 3, a un paso del liderato

El equipo turolense visita la cancha del CV7 Islas Vecindario, donde una victoria le permitiría ponerse como líder de la clasificación de la Supercopa de voleibol.

El CV 7 Islas Vecindario recibe al vigente campeón de la competición, el Caja 3 Voleibol Teruel, ante el que intentará estrenar su casillero de victorias, mientras que los turolenses visitan una cancha de gratos recuerdos tras ganar allí la Copa del Rey y donde vencer el sábado le permitiría ponerse como líder a la espera de lo que haga el domingo sus máximos rivales.


Por su parte, el Unicaja Almería probará este domingo la solidez del liderato del Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia en la quinta jornada de la Superliga masculina de voleibol y al que tratará de arrebatarle su privilegiada posición.


Los andaluces cedieron el liderato el pasado domingo en beneficio de los sorianos y no esconden su deseo de recuperarlo ahora ante los numantinos. El conjunto de Axel Mondi confía en no acusar el cansancio europeo y mostrar su mejor versión para volver a liderar la competición.


Enfrente el conjunto ahora dirigido por José Luis Moltó que quiere ampliar su ventaja ante un rival directo como el cuadro almeriense. El conjunto soriano, que contará con la baja de Fran Ruiz, está invicto hasta el momento y firmando un gran inicio de campaña con un buen rendimiento en ataque con Daniel Rocamora al frente.


Mientras que la pelea por alcanzar a los conjuntos que lideran la clasificación también tendrá dos encuentros interesantes y equilibrados, ya que MultiCaja Fábregas Sport y Cajasol Juvasa buscarán afianzarse en la cuarta plaza en un duelo directo y el Club Vigo Voleibol intentará evitar el primer triunfo de Vóley Guada para seguir con su escalada.