Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUPERLIGA VOLEIBOL

El Caja 3, a un paso del liderato

El equipo turolense visita la cancha del CV7 Islas Vecindario, donde una victoria le permitiría ponerse como líder de la clasificación de la Supercopa de voleibol.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 28/10/2011 a las 17:19
Etiquetas
1 Comentarios

El CV 7 Islas Vecindario recibe al vigente campeón de la competición, el Caja 3 Voleibol Teruel, ante el que intentará estrenar su casillero de victorias, mientras que los turolenses visitan una cancha de gratos recuerdos tras ganar allí la Copa del Rey y donde vencer el sábado le permitiría ponerse como líder a la espera de lo que haga el domingo sus máximos rivales.

Por su parte, el Unicaja Almería probará este domingo la solidez del liderato del Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia en la quinta jornada de la Superliga masculina de voleibol y al que tratará de arrebatarle su privilegiada posición.

Los andaluces cedieron el liderato el pasado domingo en beneficio de los sorianos y no esconden su deseo de recuperarlo ahora ante los numantinos. El conjunto de Axel Mondi confía en no acusar el cansancio europeo y mostrar su mejor versión para volver a liderar la competición.

Enfrente el conjunto ahora dirigido por José Luis Moltó que quiere ampliar su ventaja ante un rival directo como el cuadro almeriense. El conjunto soriano, que contará con la baja de Fran Ruiz, está invicto hasta el momento y firmando un gran inicio de campaña con un buen rendimiento en ataque con Daniel Rocamora al frente.

Mientras que la pelea por alcanzar a los conjuntos que lideran la clasificación también tendrá dos encuentros interesantes y equilibrados, ya que MultiCaja Fábregas Sport y Cajasol Juvasa buscarán afianzarse en la cuarta plaza en un duelo directo y el Club Vigo Voleibol intentará evitar el primer triunfo de Vóley Guada para seguir con su escalada.


  • perdo riesgo29/10/11 00:00
    Estimados señores del Heraldo de "Aragón", imagino por su articulo que les debe de hacer mucha ilusión que un equipo ANDALUZ(Unicaja Almeria) le gane a uno CASTELLANO-LEONES(CMA Soria) y se ponga lider por delante de un equipo ARAGONES, ya que en su articulo dedica 4 lineas para hablar del CAJA3 TERUEL y 10 lineas para hablar de estos dos equipos, aunque para que el equipo ANDALUZ se ponga lider ademas de ganar al equipo SORIANO el equipo TUROLENSE tendría que perder en casa del VECINDARIO. Espero no se molesten por mi opinión y deseo que su querido Real Zaragoza descienda a 2ª División B que es donde se merecen estar los equipos que no pagan lo que deben y nos cuestan mucho dinero a todos. Un saludo y VIVA TERUEL





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual