Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VOLEIBOL

El Caja3 Teruel visita al Partizan en un partido clave para continuar en Europa

Actualmente el equipo turolense ocupa la tercera posición de la clasificación con una victoria, lograda en la pasada jornada contra el Partizan, y dos derrotas en las dos primeras jornadas frente al Trentino italiano y al Zaksa Kedzierzyn-Kozle polaco.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 20/12/2011 a las 18:19
Etiquetas
0 Comentarios
La plantilla del Caja 3 Teruel, en un entrenamiento RUBéN VILLéN

El Caja3 Voleibol Teruel rinde este martes visita al Partizan Termoelektro de Belgrado en una partido clave para las aspiraciones del conjunto aragonés de continuar en competición europea.

Españoles y serbios se enfrentan en una cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones que es tremendamente importante para ambos si quieren continuar en competición continental, aunque no sea la Liga de Campeones sino en la Copa CEV, que disputan los terceros clasificados de los seis grupos, salvo el peor de ellos.

Actualmente el equipo turolense ocupa la tercera posición de la clasificación con una victoria, lograda en la pasada jornada por 3-1 contra el Partizan, y dos derrotas en las dos primeras jornadas frente al Trentino italiano (3-0) y al Zaksa Kedzierzyn-Kozle polaco (1-3), mientras que su oponente de mañana suma tres partidos y tres derrotas.

Un triunfo del equipo mudéjar le abriría prácticamente las puertas de la tercera posición e incluso le mantendría con opciones de ser segundo, aunque visto el potencial de transalpinos y polacos parece complicado conseguir dicha plaza, mientras que una derrota igualaría las cosas y habría que esperar por ello a los resultados con los otros equipos en las dos jornadas que restarían.

Si no puede conseguir la victoria, el mal menor para el Caja3 Teruel sería siempre una derrota por 3-2 que le dejaría por delante de su oponente en la clasificación.

Una de las claves para este encuentro será que el equipo que entrena Oscar Novillo logre frenar la producción ofensiva del opuesto montenegrino del equipo serbio, Aleksandar Minic, que es su jugador más efectivo en ataque.

El problema que puede tener el conjunto aragonés para este enfrentamiento será el cansancio por los viajes ya que ayer jugó en Sevilla contra el Cajasol y de ahí se tuvo que desplazar a Barcelona para tomar hoy un vuelo hasta Belgrado con escala en Zurich, y todo ello en apenas tres días.

El partido se jugará mañana en el pabellón SC Sumice de Belgrado, a partir de las 18.00 horas (GMT+1) con arbitraje del griego Vassilis Raptis y del búlgaro Ilian Georgiev.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual