Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VOLEIBOL

El Caja3 Teruel recibe al L'Illa Grau con la vista puesta en Liga de Campeones

El otro equipo aragonés de la Superliga, el MultiCaja Fábregas Sport, que ocupa la cuarta posición, le corresponde jornada de descanso.

EFE. Zaragoza Actualizada 14/01/2012 a las 00:09
0 Comentarios

El Caja3 Teruel recibe en el pabellón Los Planos, a las 18.00, al conjunto castellonense UBE L'Illa Grau en la undécima jornada de la Superliga masculina de voleibol con la vista puesta en el decisivo partido para su futuro en competiciones europeas que disputará el miércoles 18 de enero ante los italianos del Trentino PlanetWin365.

Los turolenses intentarán sumar una nueva victoria que les permita seguir la estela del Ciudad Medio Ambiente Soria Numancia que lidera en estos momentos la clasificación y les supera en un punto.

El conjunto naranja no debería tener problemas para anotarse una nueva victoria ante un rival situado en la zona media de la clasificación, pero también deberá reservar energías para el decisivo partido que disputarán en el mismo escenario cuatro días después.

En el enfrentamiento con los castellonenses, el técnico Óscar Novillo tratará de regular los esfuerzos de sus jugadores en un mes de enero en el que se juega su continuidad en competición europea y además el último fin de semana luchará en la capital turolense por conquistar su segunda Copa del Rey.

El otro equipo aragonés de la Superliga, el MultiCaja Fábregas Sport, que ocupa la cuarta posición, le corresponde jornada de descanso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual