Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VOLEIBOL

El Caja3 Teruel descansa y el MultiCaja visita la pista del Vigo

El partido entre vigueses y zaragozanos se presenta muy igualado, ya que ambos llegan igualados a 5 puntos, y asentados en la zona media de la clasificación.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 04/11/2011 a las 13:10
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de archivo de un encuentro de la SuperligaANTONIO GARCíA

En la sexta jornada de la Superliga masculina de voleibol, al Caja3 Teruel le corresponde descanso aunque pase lo que pase en el resto de encuentros se mantendrá en la segunda posición mientras que el MultiCaja Fábregas Sport se desplazará hasta tierras gallegas para enfrentarse al Club Vigo Voleibol.

El partido entre vigueses y zaragozanos se presenta muy igualado, ya que ambos llegan igualados a 5 puntos, y asentados en la zona media de la clasificación por lo que el triunfador podrá acercarse a los puestos altos de la tabla y el perdedor meterse en la zona de problemas.

Ambos conjuntos acumulan en su casillero 2 victorias, una de ellas en el desempate, y conseguir el triunfo les permitirá mirar hacia la cuarta plaza que esta temporada marca la disputa de las eliminatorias por el título.

Para el equipo que entrena Diego Carreras el objetivo es llevarse la victoria de la pista gallega en la que será muy importante la conexión que logren Carles Mora e Ignacio Batallán, dos de los hombres claves en el ataque maño.

El partido entre vigueses y zaragozanos se disputará mañana a partir de las 20.00 en el Pabellón Municipal de Coia en Vigo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual