Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONMANO

El Caja3 quiere que el Guadalajara suponga un punto de inflexión fuera de casa

Después de 3 derrotas consecutivas lejos del Pabellón Príncipe Felipe en la Liga Asobal, los zaragozanos saben que frente a los alcarreños deben dar un salto de calidad y anotarse los 2 puntos en juego.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 22/11/2011 a las 14:35
Etiquetas
1 Comentarios
Una de las jugadas del partidoARÁNZAZU NAVARRO

El Caja3 Aragón necesita reencontrarse como equipo lejos de su pista y su enfrentamiento con el penúltimo clasificado, el Quabit Guadalajara, debería suponer un punto de inflexión para mantener intactas sus aspiraciones europeas esta temporada.

Después de 3 derrotas consecutivas lejos del Pabellón Príncipe Felipe en la Liga Asobal, los zaragozanos saben que frente a los alcarreños deben dar un salto de calidad y anotarse los 2 puntos en juego que les consoliden en la quinta posición que en estos momentos ocupan e incluso tengan opciones de superar al Cuatro Rayas Valladolid que es cuarto.

En el equipo que entrena Mariano Ortega, sus componentes son conscientes de que deben reconducir la situación y que ante el Quabit Guadalajara además de los puntos en juego estará el recuperar el estado anímico en una semana en la que el sábado iniciarán su participación en la Recopa de Europa frente a los bosnios del RK "Borac m:tel" Banja Luka.

"El equipo tiene ganas de lograr la victoria fuera de casa y es consciente de que debe dar un paso adelante que en la Liga supondría estar más cerca de los de arriba e incluso recortar la distancia", comentaba en declaraciones a Efe el gerente del club, Óscar Mainer.

A los naranjas les está costando mucho esta temporada alcanzar su mejor nivel lejos de casa, donde han perdido tres partidos ante Ciudad Encantada, BM Torrevieja y Helvetia Anaitasuna, y únicamente se han impuesto al BM Antequera en la primera jornada de la competición.

A pesar de la aparente superioridad de los naranjas frente al equipo que entrena el zaragozano Fernando Bolea, Mainer no olvida que, en su última salida, ante los navarros del Anaitasuna "también se pensaba y ya se vio como acabó" por todo ello no se fían y "los jugadores son conscientes de que deben ganar".

Para este partido, Mariano Ortega seguirá sin poder contar con el extremo Josep Masachs, que se recupera de una rotura de fibras en el oblicuo derecho, y el resto de jugadores están en condiciones de disputar el partido.

El enfrentamiento entre alcarreños y zaragozanos se disputará mañana a partir de las 20,30 en el Pabellón Multiusos de Guadalajara y será arbitrado por García Serradilla y Marín Lorente.


  • fran22/11/11 00:00
    A ver si se gana en Guadalajara, es fundamental para coger moral de cara a la decisiva eliminatoria de la REcopa, en la que los aficionados tenemos muchas esperanzas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual