Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONMANO

El Caja3 Aragón retoma los entrenamientos

El entrenador Mariano Ortega inicia esta segunda pretemporada con las ausencias de los internacionales Jorge Maqueda y Gabor Grebenar.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 03/01/2012 a las 14:06
Etiquetas
0 Comentarios
Presentación del Caja 3CAJA3 BM ARAGóN

El Caja3 Aragón finaliza este martes sus vacaciones navideñas que se han prolongado durante dos semanas y retoma los entrenamientos en una nueva pretemporada antes de que se reanude el próximo mes de febrero la competición en la Liga Asobal, tras el parón por la disputa del Campeonato de Europa.

El entrenador Mariano Ortega inicia esta segunda pretemporada con las ausencias de los internacionales Jorge Maqueda y Gabor Grebenar, concentrados con las selecciones de España y Hungría respectivamente.

Además tampoco podrá contar en estas primeras semanas con el lateral Demetrio Lozano que seguirá un plan especial de recuperación como consecuencia de la intervención quirúrgica a la que se sometió tras el último partido de la primera vuelta para intentar solucionar sus molestias en la rodilla.

En esta pretemporada el equipo naranja tiene previsto disputar tres partidos amistosos frente a Quabit Guadalajara, el próximo sábado 14 de enero en Utebo; Amaya Sport San Antonio, el sábado 21 de enero en una localidad leridana; y contra el BM Huesca, cuyo enfrentamiento tendrá lugar el viernes 27 de enero en una localidad aragonesa por determinar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual