Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONMANO

El Caja3 Aragón busca la zona alta

Los jugadores del club maño están deseosos de resarcirse deportivamente y brindar a su afición una victoria que palíe la mala marcha del equipo lejos de la capital aragonesa donde ha perdido 4 de los 5 encuentros que ha disputado.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 18/11/2011 a las 22:37
Etiquetas
0 Comentarios
Los miebros del Caja 3 en una imagen de archivo

El Caja3 Balonmano Aragón quiere mantener la fortaleza que está mostrando en su pabellón, por contra a lo que ocurre fuera de él, frente al colista de la Liga Asobal, el Alser Puerto Sagunto, y sumar dos puntos que le podrían proyectar a la zona alta de la clasificación.

A pesar de los problemas que está teniendo lejos de su feudo, el equipo zaragozano se mantiene muy firme en él, tal y como ocurrió la pasada campaña, y cuenta sus partidos por victorias, circunstancia que quiere repetir mañana ante un conjunto valenciano del que no se fía porque los jugadores piensan que tiene mejor plantilla de lo que indica la clasificación.

Además, tras perder nuevamente la pasada jornada fuera de casa contra otro de los conjuntos que luchan por evitar el descenso, el Helvetia Anaitasuna, los jugadores del club maño están deseosos de resarcirse deportivamente y brindar a su afición una victoria que palíe, en cierto modo, la mala marcha del equipo lejos de la capital aragonesa donde ha perdido 4 de los 5 encuentros que ha disputado, demasiados para un conjunto que aspira a luchar por participar en competiciones europeas.

Para este enfrentamiento el equipo que entrena Mariano Ortega contará con la baja de Josep Masachs, del que este viernes se ha confirmado que sufre una rotura fibrilar en el grupo muscular de los oblicuos derechos, por lo que será baja durante las próximas semanas.

Salvo el extremo derecho el resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones y la baja del catalán será cubierta por un jugador del filial.

El partido, correspondiente a la décima jornada de liga, se disputará mañana, a partir de las 19.00, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con arbitraje de Agatha Gracia Sánchez y Antonio Martín Franco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual