CAI ZARAGOZA

El partido ante el Blancos de Rueda será el 17 de noviembre

Se ha hecho oficial la fecha elegida para disputar el partido entre el CAI Zaragoza y el cuadro vallisoletano, previsto para abrir la Liga Endesa y que tuvo que ser aplazado.

Ya se conoce la fecha elegida para disputar el partido el que tuvo que ser el primer partido del CAI Zaragoza en la Liga Endesa. El conjunto rojillo recibirá al Blancos de Rueda Valladolid el próximo 17 de noviembre, a las 20.30, después de que se haya resuelto los problemas legales que obligaron a su aplazamiento.


Tanto aragoneses como vallisoletanos deberán enfrentarse en un jueves debido a la decisión judicial que obligó a suspender el choque entre los dos cojuntos, previsto en un principio para la primera jornada de la ACB. Los problemas de la entidad pucelana con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), que le denegaba los 'transfers de Bagaric y Touré impidieron entonces la disputa del partido.


Recientemente se ha dado a conocer desde el club castellano-leonés la salida de la situación concursal en la que se encontraba gracias al apoyo del 67,5% de los acreedores que posee la entidad.