CAI ARAGÓN 24- ANTEQUERA 24

El CAI salva un punto

El conjunto aragonés frenó la racha de derrotas con un empate postrero frente al Antequera. Los de Mariano Ortega perdían por cuatro cuando restaban dos minutos.

Stojanovic lanza a portería en el duelo de ayer
El CAI salva un punto
OLIVER DUCH

"Me quedo con lo positivo; un punto". Con esta escueta frase comenzaba Mariano Ortega su comparecencia en la rueda de prensa tras un partido que el CAI Aragón tuvo perdido cuando restaban dos minutos para la conclusión del partido frente al Antequera. 120 segundos de locura les permitieron igualar una renta desfavorable de cuatro goles. Un lanzamiento desde los siete metros de Cartón estableció la igualada en el electrónico y cerró un duelo en el que el conjunto andaluz fue mejor.

 

El técnico naranja abandonó el pabellón Príncipe Felipe "contento" por dos motivos. El primero y más importante es que su equipo cortó la racha de derrotas. No fueron dos puntos, pero sí uno, aunque muy bueno. Los rivales directos en la lucha por las plazas que dan acceso a la Copa del Rey pincharon. Los traspiés del Cuenca y del Granollers en las pistas del Cangas y del Toledo allanan el camino hacia el objetivo más próximo de los aragoneses.

 

El CAI aventaja en cinco puntos al octavo y noveno clasificado. Ambas escuadras se plantaron en la pista con defensas bien colocadas y con mucha seriedad. El intercambio de goles fue parejo hasta cumplirse el primer cuarto de hora. Regresó Grebenar, pero el ataque no mejoró. Los constantes postes desconcertaron a los aragoneses. El Antequera logró entonces ponerse por delante en el marcador y el problema se agravó. El CAI no supo reaccionar y tan solo fue capaz de anotar dos goles más. Al descanso se llegó con un blance de 8-13.