Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COPA DEL REY

El FC Barcelona no quiere sorpresas en el derbi contra L'Hospitalet

El FC Barcelona se estrena este miércoles a las 22.00 en Copa del Rey con la visita al vecino CE L'Hospitalet, en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final en el que quiere dejar vista para sentencia la eliminatoria pese a las muchas ausencias por compromisos internacionales.

EUROPA PRESS. BARCELONA Actualizada 09/11/2011 a las 17:05
Etiquetas
6 Comentarios
El FC Barccelona competirá contra L'Hospitalet este miércoles. EFE

El técnico blaugrana, Pep Guardiola, afronta el choque finalmente con trece jugadores de la primera plantilla gracias al permiso de los internacionales absolutos españoles --hasta ocho-- más Abidal (Francia) y Keita (Malí), que se incorporarán a sus selecciones el jueves.

Así, el 'virus FIFA' será menor de lo previsto inicialmente. La disputa del Mundial de Clubes en diciembre impedía al Barça jugar esta eliminatoria en la fecha prevista, y el primer cambio propuesto por la RFEF dejaba a los 'culés' en cuadro, con solo tres efectivos.

No obstante, este miércoles serán únicamente cinco los jugadores del filial que suban al primer equipo, y lo harán con la intención de demostrar a Guardiola su valía para tener más oportunidades en el futuro, como así apuntó el entrenador en rueda de prensa previa.

Además, irán a por un resultado amplio que deje vista para sentencia la ronda, ya que la vuelta en el Camp Nou tendrá lugar dos días después de volver de Japón y las condiciones físicas de los blaugranas no serían las óptimas.

Sin Pedro ni Afellay, lesionados, ni los internacionales sudamericanos ni españoles sub-21, el Barça se encontrará enfrente a un 'Hospi' que es segundo en el tercer grupo de la Segunda División B a dos puntos del líder, el Atlético Baleares.

Los de Jordi Vinyals, técnico formado en 'can Barça', son un grupo consolidado que luchan con fuerza por, como mínimo, estar en el 'play-off' de acceso a la Liga Adelante. Cuentan con jugadores con pasado blaugrana, como Pitu, y con un David Prats que además es íntimo amigo de Xavi Hernández.

Con un estilo atrevido y el aval de su mejor adaptación al césped artificial, como señaló el propio Guardiola, los de La Feixa Llarga intentarán amargar la noche a los blaugranas y hacer que su regreso, en los poco más de ocho kilómetros que les separan del Camp Nou, sea más largo y menos placentero.

Otra anécdota, sin duda la que tiene más morbo, es que el presidente blaugrana, Sandro Rosell, fue en su época como futbolista jugador de L'Hospitalet y ahora verá el encuentro desde el palco presidencial, no desde el césped.


  • q09/11/11 00:00
    PISAPAPELES. Ya que entras al trapo, nos podías haber dicho el nombre, fecha de nacimiento, mote de su abuelo en el pueblo y si jugó enh el.......¿Qué nos importa tu amigo ni el partido este descafeinado de dos equipos de fuera?. Si esta va a ser la gesta de tu amigo en su vida deportiva, poco bagaje es este.
  • PISAPAPELES09/11/11 00:00
    Es una auténtica vergüenza de y de poco profesionales no mencionar que en el Hospitalet juega un futbolista que ha jugado en la Regional Aragonesa durante muchos años. Ole ole y ole
  • ricardo09/11/11 00:00
    creo que todo esta bien dicho pep confia en el y en sus jugadores bisca el barsa
  • hades09/11/11 00:00
    Pues nada Daniel, que Heraldo suprima todo lo que hace referencia a informacion internacional, nacional o cualquier cosa que suceda fuera de Aragon... por cierto, hay bastantes aragoneses que simpatizan en mayor o menos medida con el Barça (hasta peñas tiene, fijate tu que cosas...)
  • PISAPAPELES09/11/11 00:00
    q, ni es mi amigo, ni tengo que decir donde ha jugado. Para eso estan los equipos de redacción, pero si la noticia sale en un medio de comunicaciónm aragonés con sede en zaragoza, seguro que será más noticia esta que decir que rossell ha jugado en el hospitalet y hoy va a estar en el palco. De paso alegrate un poco la vida.
  • DanielG09/11/11 00:00
    Que este partido de dos equipos catalanes sea noticia en el periódico mas importante de Aragon no se entiende, pero en fin somos aquí así.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual