Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Balonmano

El Barça no se plantea retirar la camiseta de Urdangarin

El vicepresidente del club, Carles Vilarrubí, ha pedido que se respete la presunción de inocencia del Duque de Palma, pues "forma parte de la historia del barcelonismo".

EUROPA PRESS. BARCELONA Actualizada 09/01/2012 a las 23:33
0 Comentarios
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivoEFE

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha afirmado este lunes que el club no se ha planteado ninguna acción relacionada con el Duque de Palma, su exjugador Iñaki Urdangarín, imputado por supuesto desvío de dinero a través del Instituto Nóos, con lo que sigue como patrono de la fundación del club y su camiseta, retirada en el Palau Blaugrana.

Vilarrubí ha reiterado lo que expresó a finales de diciembre el presidente azulgrana, Sandro Rossell, y ha pedido respetar la presunción de inocencia, además de recordar que "el señor Urdangarín, el duque de Palma, es un señor que forma parte de la historia" del club, ha afirmado en declaraciones a Catalunya Rdio recogidas por Europa Press.

Y ha zanjado: "Es un barcelonista, forma parte de la historia del barcelonismo porque ha sido un deportista de élite y, por tanto, las condiciones objetivas que se dieron en su día para que le retiraran la camiseta y fuera patrón de la Fundación no se han modificado, es decir, las condiciones son las mismas".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual