el rival del zaragoza

El Barcelona llama a sus aficionados

Cesc y Messi protagonizan una campaña que, bajo el eslogan 'Viva el Barça, viva el espectáculo', busca llenar las gradas del Camp Nou.

Sorprendentemente, y a pesar de su dulce momento histórico, el Fútbol Club Barcelona no consigue llenar su colosal estadio los días de partido. Por ello, desde la entidad catalana han decidido emprender una campaña publicitaria con el objetivo de aumentar la asistencia al Camp Nou. Una serie de anuncios que se emitirán antes de cada partido que los azulgranas jueguen como locales y que han comenzado en la previa del partido ante el Real Zaragoza.


Cesc Fábregas y Messi son los futbolistas elegidos para animar a los culés a acudir al campo en el choque frente al cuadro aragonés, este sábado a las 20.00. Un 'spot' que lleva como lema 'Viva el Barça, viva el espectáculo' y que sucede a iniciativas similares llevadas a cabo otros años.


Curiosamente, uno de los protagonistas, el argentino Leo Messi, se podría perder el choque debido al cansancio acumulado por su último viaje para participar junto al combinado albiceleste. Una baja sensible que el Real Zaragoza deberá tratar de rentabilizar, aun siendo consicentes del alto nivel que a buen seguro tendrá su sustituto.

Sin viaje de las peñas


Las que no estarán en el estadio barcelonés serán la peñas zaragocistas. Al menos aquellas que tenían previstas desplazarse a través del viaje montado por la Federación, que no ha salido adelante por falta de interesados.


No obstante, esto no implica que no va a haber representación blanquilla en lo alto del Camp Nou. La peña San José ha logrado completar un autobús y, a buen seguro, habrá aficionados que hayan preferido montar el viaje por su cuenta. A los que habrá que sumar a aquellos seguidores del Real Zaragoza que viven en la Ciudad Condal.


El precio de las entradas tiene un coste que varía entre los 34 euros de las localidades más económicas y los 107 euros de las más caras.