Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONMANO

El Banja Luka otorga el papel de favorito al Caja3 Aragón

El equipo aragonés recibe este sábado al bosnio Borac Banja Luca en el partido de ida de la tercera jornada de la eliminatoria de la Recopa. La vuelta será el 3 de diciembre en Bosnia.

EFE. SARAJEVO Actualizada 25/11/2011 a las 23:32
Etiquetas
0 Comentarios

Los jugadores del bosnio Borac Banja Luka otorgaron el papel de favorito al Caja3 Aragón antes del encuentro a domicilio del sábado, aunque reafirmaron que lo darán todo por lograr un buen resultado.

"No tenemos demasiadas ilusiones porque no jugamos el mejor balonmano últimamente. Nuestro rival tiene un equipo experimentado, que sabrá aprovechar cada error que cometamos. Debemos ser muy cautelosos", declaró el lateral bosnio Branislav Obradovic, exjugador del Antequera.

"No podemos prometer nada, pero sin duda nos esforzaremos al máximo para regresar de España con un resultado que nos deje una posibilidad de pasar en la revancha", indicó.

El partido de ida de la tercera jornada de la eliminatoria de la Recopa entre zaragozanos y bosnios se disputará este sábado en Zaragoza, y la vuelta será el 3 de diciembre en Banja Luka.

Otro exjugador bosnio de la Liga Asobal, el extremo Vukasin Stojanovic, aseguró que será difícil pero que el Borac podrá contra el Caja 3 Aragón. "Conozco bien el Caja3 y por eso creo que hay lugar a buenas expectativas", declaró. "Tenemos posibilidades de pasar si jugamos como sabemos", agregó

El equipo bosnio no ha logrado grandes resultados en los últimos años en las competiciones europeas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual