HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca suma su undécima victoria en otros tantos partidos

Los aragoneses se deshicieron del Majadahonda por un contundente 11-4 y continúan liderando con suficiencia la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Partido entre el Aramón Jaca y el Majadahonda
El Aramón Jaca suma su undécima victoria en otros tantos partidos
FEDH

Once victorias en once encuentros. Este es el increíble registro que  lleva el Aramón Club Hielo Jaca en esta fase regular después de deshacerse de la SAD Majadahonda por 11 goles a 4.


El conjunto jaqués no tuvo problemas para imponerse a los madrileños, como lo demuestra el 3-0 con el que se avanzaban en el duodécimo minuto de partido. Los aragoneses reaccionaron al tanto del majariego Alexander Cumming, que colocaba el 3-1, con un parcial de 4-0 que decantaba claramente el partido a su favor por 7-1 poco antes del ecuador del choque.


El estadounidense Brian Gifford –tres goles y dos asistencias- y el canadiense Maxim Martineau, con dos goles y tres asistencias, fueron los máximos anotadores con cinco tantos cada uno. Precisamente este último se ha colocado en la primera posición de la tabla de anotadores con 32 puntos adelantando al hasta ayer líder, el madrileño Alejandro Pedraz (30).