Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca corona la temporada con la Copa

El Aramon Jaca certifica su dominio con la consecución del doblete tras ganar la Copa del Rey al Barcelona por 6-3.

HERALDO.ES Actualizada 27/03/2011 a las 19:48
Etiquetas
2 Comentarios

Eran los máximos favoritos y no fallaron. El Aramón Club Hielo Jaca se ha impuesto por 6-3 al Fútbol Club Barcelona en la final de la Copa del Rey disputada en la localidad aragonesa.

Los jaqueses dominaron el encuentro de principio a fin, logrando distanciarse en el primer tiempo con un gol de Juan José Palacín.

Una ventaja que ampliaron en el segundo parcial, en el que los aragoneses convirtieron cuatro tantos que dejaban sentenciado el título para los vigentes campeones de Liga. Los artífices de estos goles fueron: McKenna, Iván García, Constantineau y Ouellette.

Solo en el tercer tiempo los visitantes levantaban cabeza y hacían tres goles. También hubo tiempo para que Constantineau hiciese su segundo tanto que colocó el broche a una temporada para recordar.


  • snowboarder28/03/11 00:00
    Estoy de acuerdo contigo sofia, pero ahora bien que la deprimente clase politica que tenemos en esta comunidad autonoma se hara la foto con el voleibol Teruel y el club hielo Jaca y mas ahora que hay elecciones en breve. ENHORABUENA TUROLENSES Y JACETANOS sois el orgullo de esta gran tierra llamada Aragón. Que vayan tomando nota otros.
  • Sofía27/03/11 00:00
    Es una pena que sólo nos acordemos de los equipos aragoneses cuando ganan, ya que el fútbol copa nuestras noticias. Si hubiera ocurrido esto con el Zaragoza, tendríamos miles de artículos hablando sobre el partido, sin embargo hoy han ganado dos equipos aragoneses la Copa del Rey de balonmano el teruel y el Aramon Jaca y tenemos escuetas noticias.. En fin.. por cierto, ehorabuena a ambos equipos ;-)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo