HOCKEY HIELO

El Aramón Jaca continúa invicto

Los aragoneses tuvieron que remontar tres goles del Escor BAKH de Vitoria, colista de la competición, y acabaron imponiéndose por 4-7.

Foto de archivo del CH Jaca
Ocho jaqueses en la selección española sub20 de Hockey Hielo
CH JACA

El Aramón CH Jaca mantiene su condición de líder invicto en la Liga Nacional de Hockey Hielo Top 6 tras imponerse en su visita a la pista del colista Escor BAKH de Vitoria, aunque para conseguirlo se vio obligado a remontar el 3-0 inicial que encajó.


Los jaqueses supieron mantener la calma tras los goles de Andoni Gavilanes, Zigor Martínez y Jakub Bauer, que los anotaron en minuto y medio en un sorprendente primer parcial, y terminaron dándole la vuelta al encuentro después de anotar cuatro goles en ocho minutos en el segundo parcial.


El conjunto vitoriano todavía logró volver a empatar (4-4) por medio de David Balazs, pero a partir de ahí los jaqueses con un nuevo parcial de 0-3 sentenciaron el partido.


Los jaqueses lideran la clasificación con diez partidos jugados y treinta puntos, seguidos por el F.C. Barcelona y el C.H.H. Txuri Urdiñ que suman una jornada más y cuentan con 21 y 19 puntos respectivamente.