Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA B

El Andorra y el Zaragoza B necesitan puntuar para romper la mala racha

El Zaragoza B recibe al Reus el domingo a las 12 horas con la obligación de ganar y romper de paso la racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 07/01/2012 a las 12:00
0 Comentarios

Comienza el año con dos partidos muy importantes tanto para el Andorra como para el Zaragoza B, ya que deben reaccionar cuanto antes para salir de la zona de descenso por la mala racha que llevaban ambos y que confían haber dejado atrás para iniciar una nueva etapa para cambiar su destino.

El Zaragoza B recibe al Reus el domingo a las 12 horas con la obligación de ganar y romper de paso la racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

El equipo blanquillo recibe al cuarto clasificado y eso le hace que sea todavía más complicado para poder reaccionar y para que los puntos se queden en casa y así poder abandonar cuanto antes el último puesto.

El Andorra con cambio de entrenador en la persona de Gori Silva espera comenzar el año con victoria y también romper la racha de derrotas que llevaban al finalizar el año.

El rival de los turolenses, el Gandía, no es de los más fuertes y aunque no se presenta sencillo el choque tienen que empezar por ganar ya, aunque los andorranos tienen el problema añadido de no poder contar con tres jugadores que están sancionados para este encuentro.

Por su parte, el Teruel comienza el año jugando fuera de casa ante un buen rival como es el Mallorca B que lucha por entrar en el play-off de ascenso.

El conjunto rojillo está en una zona cómoda y la baza que tiene para mejorar es que no tiene ninguna presión aunque tampoco se puede descuidar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual