Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COPA DEL REY

El Andorra cae eliminado

El conjunto aragonés perdió por 1-3 ante el San Roque de Lepe y queda apeado de la competición copera.

HERALDO.ES Actualizada 13/10/2011 a las 20:04
Etiquetas
15 Comentarios

Se acabó el sueño para el Andorra. El conjunto blanco ha caído por 1-3 ante el San Roque de Lepe y da por finalizada su participación en la Copa del Rey.

Los andaluces se mostraron más ambiciosos desde el inicio del partido y consiguieron abrir distancia en el marcador de manera rápida gracias a dos tantos en primera la primera parte. El colegiado decidió anular un gol a los locales, que intentaron llevar el peso del partido.

Sin embargo, lo que llegó fue otro gol visitante. Finalmente, el goleador Morales, cuando el choque agonizaba, hizo el del honor para los turolenses.


  • Angel.13/10/11 00:00
    Nunca habia estado en Andorra y ayer tuve la ocasión...quiero felicitar a esa magnifica y ejemplar afición, tambien a los jugadores, si alguien puso futbol sobre el campo ese fue el Andorra...me gusto mucho Pina, Morales y Gil...enhorabuena y un saludo a todos los Andorranos
  • socket13/10/11 00:00
    miguel glez tu lo flipas, te han dicho la mejor aficcin de aragon, el millwall es de aragon no? Nosotros viajaremos poco pero sabemos leer.Infierno minero the best!!!
  • Josema13/10/11 00:00
    Si si, es muy bonito y muy facil animar en partidos asi. En La Romareda se han vivido noches magicas en copa que nunca se han logrado igualar en partidos ligueros (salvo ultimas jornadas de liga jugandote el descenso)
  • chelis13/10/11 00:00
    ¡Aupa el Andorra y a no decaer seguro que llegan mejores oportunidades, la afición un 10!.Unai porterazo de 1ª DIVISIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
  • chelis13/10/11 00:00
    No se si vimos el mismo partido: Primer gol,disparo a bocajarro desde cinco metros sin defensa.Segundo gol rebota el balón en la pierna del 8 del Andorra y desvia la trayectoria, tercer gol, similar al primero.Lo de la valeriana creo que sobra porque demás ha demostrado.
  • panicson13/10/11 00:00
    La cronica de este panfleto en su linea, nos dan más bola los medios foranos que los propios, que asco aragontv, el heraldo, el periodico, asco de comunidad, ayer un pueblo de 8000 personas metió 2000 en el campo, y el partidos de liga 1000, ese porcentaje de afición no se ve en ningun campo de españa. AUPA ANDORRA, ARAGON VENDIDOS A ZGZ
  • VIAJERO13/10/11 00:00
    Para Miguel Glez: efectivamente, chato, si Andorrano viajara más sabría perfectamente que la afición del Millwall FC inglés es la mejor afición de Aragón. Para chelis: lo de Unai vamos a dejarlo de momento; ayer más le valía haberse tomado un cubo de valeriana antes de saltar a ese pedazo de campo con ese pedazo de ambiente. Vicente Pascual debe ser cedido al Alcañiz. Cuando el Andorra salió de la caseta ya llevaba 2 en contra. El línea anuló un gol legal a Miramón y se comió un penalti de libro sobre Nacho Gómez Pascual, ¿porqué te empeñas sie4mpre en cambia a Miramón cuando mejor está jugando?; ayer debiste ser valiente y, con 0-2 quitar a Nacho Tomás y jugar con tres defensas ¡de perdidos al río!. Muy bien el equipo. PD:¡ menuda juerga llevaban los de Lepe en el Hotel Santa Bárbara a altas horas de la noche!.
  • josue13/10/11 00:00
    losiento mucho por el andorra y su aficion ...suete en la liga teneis una aficion digana de ver y en especial a los del infierno minero.
  • Miguel Glez13/10/11 00:00
    Andorrano, todo lo que sea de nuestra tierra me parece muy bien, pero eso de sois la mejor afición de Aragón, suena muy de haber viajado poco. `Para una buena afición la del Millwall F.C. inglés