SEGUNDA B

El Andorra cae ante el Huracán

El conjunto blanco, que terminó el partido con un jugador menos, fue derrotado por los valencianos por un contundente 3-0.

El Andorra dio un pequeño paso atrás en su lucha por lograr la salvación al caer derrotado en su visita al Huracán por 3-0. El cuadro aragonés terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Pedro Lozano en el minuto 57, cuando los turolenses ya marchaban dos tantos por debajo en el marcador.


Se adelantaron los locales de manera rápida gracias a una diana de William, que batió con la cabeza a Féix. El contratiempo no desanimó a los blancos, que sin embargo recibieron otro tanto en el límite de la primera parte. Pablo Vidal, también de cabeza, materializó el segundo.


El partido, prácticamente, entró en punto muerto, más cuando los visitantes se quedaron con uno menos. Ya en el 80, Cuesta cerraba la goleada valenciana.


Ficha técnica


3 – Huracán: Paco Mateos, Tomás Ruso, Pablo Vidal, Pepe Plá, Herni, Castellón (Omgba, 53'), Omar; Fas, Willian (Mogardo, 64') y Postigo (Cuesta, 73')


0 – Andorra: Félix Nacho Tomás, Remancha, Gil, Pedro Lozano, Salas, Miramón, Reche, Morales (Vicente Pascual, 72'), Pina (Nacho Gómez, 60') y Drulic (Michel Sanz, 60').


Goles: 1-0 William (18'), 2-0 Pablo Vidal (44') y 3-0 Cuesta (80')