Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Andorra adelanta su partido al sábado

El conjunto aragonés de Segunda División B se enfrentará al Llagostera, en una nueva final.

ÁNGEL BONA Actualizada 16/12/2011 a las 14:33
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen de un partido del Andorra CFJORGE ESCUDERO

El Andorra CF, tiene ante sí otra nueva final en el encuentro que jugará este sábado ante el Llagostera a partir de las 17.00. Partido importantísimo de los hombres de Pascual Sanz que les debe servir para sobreponerse del tremendo varapalo que supuso la derrota del pasado domingo ante un rival directo como el Manacor (1-2).

Para ello se desplazará hasta la localidad gerundense de Llagostera, población de unos 8.000 habitantes. El cuadro catalán consiguió la temporada pasada el mayor éxito de su historia, al proclamarse campeón de Tercera División en su segunda campaña en la categoría y consiguiendo el ascenso a Segunda División B.

La UE Llagostera ocupa el 13º puesto en la tabla clasificatoria con 20 puntos (5 victorias, 5 empates y 7 derrotas con 14 goles a favor y 18 en contra). Por su parte el Andorra CF, ocupa el 18º lugar con 16 puntos (5 victorias, 1 empate y 11 derrotas con 20 goles a favor y 30 en contra). Pero cabe recordar que la Llagostera ha obtenido más puntos fuera de casa que en su feudo (9 puntos como local, 11 a domicilio).

El Teruel juega en casa ante el Olimpic de Xativa


El CD Teruel intentará mostrar este domingo ante el Olimpic por qué es uno de los mejores equipos en casa. El encuentro se disputará a las 16.30, y será el último antes del descanso de Navidad (el campeonato se reanudará el 8 de enero). A falta de dos partidos para que concluya la primera vuelta –este del Olimpic y contra el Mallorca B- los turolenses cuentan con bastante semejanza en puntos respecto al año pasado.

Las mayores diferencias son que, en el 2010, después de un gran inicio de campeonato, los rojillos estaban atravesando un preocupante bache de varias derrotas consecutivas, mientras que en esta temporada el equipo se muestra muy fuerte en casa pero aún no ha conseguido ninguna victoria fuera de Pinilla.

El Zaragoza B se desplaza al Lérida


El conjunto que dirige Juan Eduardo Esnáider se medirá al Lleida en la localidad catalana el domingo a partir de las 17.00, e intentará recuperarse del mazazo que supuso caer la pasada semana en los últimos minutos ante el Badalona (2-1). Los blanquillos, que ostentan el farolillo rojo de la clasificación con 13 puntos, se desplazan con la idea de sumar los tres puntos en liza para sumar su tercera victoria como visitante. Por su parte, el Lleida tan solo ha conseguido vencer en tres ocasiones en casa, de los nueve encuentros que ha disputado en su terreno de juego.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual