REAL ZARAGOZA

Dujmovic, cerca de La Romareda

El mediocentro croata podría convertirse en el primer fichaje de Agapito Iglesias en el mercado invernal. Actualmente juega en el Dinamo de Moscú.

Imagen del futbolista croata
Dujmovic, cerca del Real Zaragoza
EPSILON/GETTY

Tomislav Dujmovic podría convertirse en el primer fichaje en el mercado de invierdo del Real Zaragoza. Se trata de un mediocentro croata de 30 años que actualmente juega en la primera división rusa con el Dinamo de Moscú.


Dujmovic mide 1,88 metros y ha sido internacional con la selección croata. Se trata de un futbolista de corte defensivo. Comenzó su carrera en el Dinamo de Zagreb, para pasar posteriormente por clubes menores de Croacia para más tarde dar el salto a la liga rusa. Jugó en el Amkar Perm desde el 2007 hasta el 2009, cuando fichó por el Lokomotiv. En 2010 se marchó a su actual equipo, el Dinamo de Moscú.


Su nombre ya empezó a sonar este martes, junto a otras posibles incorporaciones para la entidad zaragocista, como Guti o Diarrá.


El futbolista madridista comentaba en su perfil en la red social Twitter que había habido contactos con el Real Zaragoza, pero que "por ahora no hay nada".