Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Dujmovic, cerca de La Romareda

El mediocentro croata podría convertirse en el primer fichaje de Agapito Iglesias en el mercado invernal. Actualmente juega en el Dinamo de Moscú.

HERALDO.ES Actualizada 11/01/2012 a las 00:21
Etiquetas
15 Comentarios
Imagen del futbolista croataEPSILON/GETTY

Tomislav Dujmovic podría convertirse en el primer fichaje en el mercado de invierdo del Real Zaragoza. Se trata de un mediocentro croata de 30 años que actualmente juega en la primera división rusa con el Dinamo de Moscú.

Dujmovic mide 1,88 metros y ha sido internacional con la selección croata. Se trata de un futbolista de corte defensivo. Comenzó su carrera en el Dinamo de Zagreb, para pasar posteriormente por clubes menores de Croacia para más tarde dar el salto a la liga rusa. Jugó en el Amkar Perm desde el 2007 hasta el 2009, cuando fichó por el Lokomotiv. En 2010 se marchó a su actual equipo, el Dinamo de Moscú.

Su nombre ya empezó a sonar este martes, junto a otras posibles incorporaciones para la entidad zaragocista, como Guti o Diarrá.

El futbolista madridista comentaba en su perfil en la red social Twitter que había habido contactos con el Real Zaragoza, pero que "por ahora no hay nada".





  • agapito12/01/12 00:00
    he hablado con guti y le seduce el proyecto de futuro, asi que puedo casi anunciar el flamante fichaje de guti por nuestro real zaragoza. Un abarzo zaragocistas
  • ferdy11/01/12 00:00
    Si viene de la mano de Agapito seguro que este fichaje no tiene que ver tanto con lo deportivo como lo economico, sera mas bien otra manera de hacer trapicheos.
  • Zaragozista11/01/12 00:00
    Es que no tenemos croatas en el equipo una de las pocas nacionalidades que nos faltan para que la UNESCO nos declare "Patrimonio de la Humanidad". Que no os enteráis.
  • jota 11/01/12 00:00
    se da un aire a Guti, en el peinado
  • RICARDO ALGUACIL11/01/12 00:00
    DE VERGUENZA, ESTE PAQUETE NO JUGARIA NI EN EL SIGUENZA, DE VERDAD HE VISTO VIDEOS Y ES MAS QUE MALO ES PAUPERRIMO....ESTA MAS QUE CLARO QUE AGAPUFO GANA DINERO CON TODO ESTE CIRCO.
  • agapito crack!!11/01/12 00:00
    Otro más del"señor" Agapito..jugador de corte defensivo,30 añazos y encima lleva 2 meses parado en su liga...cuando pille la forma se acaba la liga,eso sí otra comisión para su bolsillo.
  • Sergio Rubio Ortiz11/01/12 00:00
    ¿Agapito se lleva una comisión por fichar a los jugadores?
  • Manu11/01/12 00:00
    Qué manía de fichar paquetes extranjeros que no los conoce nadie. Qué va a aportar este tío al equipo?? Lo mismo que N'Daw, Marco Pérez, Pinter, Babic, Juárez, Edmilson, Da Silva, Jarosik, etc etc. Para eso mejor fichar jugadores españoles, por lo menos podrán hablar con sus compañeros, y en el campo harán más o menos lo mismo.
  • !Los negados!11/01/12 00:00
    He leido los siete comentarios anteriores, todos son negativos. !Soys patéticos!, si yo fuera Agapito, no traería a nadie. Por tanto, si conoceís a alguién dispuesto a traer refuerzos, !por favor decírselo!, !no perdaís un minuto!, !los necesitamos con urgencia!.EN FIN QUE MAS OS PUEDO DECIR PARA QUE LO ENTENDAIS
  • pascual11/01/12 00:00
    No sufrais mas, esto del r. zaragoza de nuestros amores no tiene remedio. Lo de Agapito no hay por donde cogerlo, nadie en el futbol español puede hacer tanto daño en tan poco tiempo como lo está haciendo agapito al zaragoza y los zaragocista.