Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Dos semanas sin camisetas en la tienda oficial

Comprar una camiseta blanquilla o avispa es una misión imposible, desde hace dos semanas, en la tienda oficial del Real Zaragoza. Desde la entidad señalan que se trata de un problema de abastecimiento de la firma deportiva Adidas.

A. MALUENDA. ZARAGOZA Actualizada 21/10/2011 a las 15:33
24 Comentarios
Aspecto que ofrece la estantería donde se exponen las camisetas oficiales en la tienda del ZaragozaA. M.

El espacio reservado para los tres equipajes del Real Zaragoza en su tienda oficial ofrece, en los últimos días, un aspecto desolador. Conseguir una de las dos zamarras principales del club, bien sea la blanca o avispa, primera y segunda respectivamente, es una misión imposible en las instalaciones de Eduardo Ibarra. La única camiseta disponible, en estos momentos, es la naranja, tercera en discordia.

La primera en agotarse fue la camiseta de respeto, cuyo acertado regreso al formato avispa gustó mucho entre los seguidores zaragocistas, que se lanzaron en masa a conseguirla. A los pocos días se acabaron las unidades de la camiseta blanca, que tampoco se puede encontrar en ninguna talla.

Desde el Real Zaragoza se apunta a que se trata de "una cuestión de stock" de la firma deportiva y que es un problema "totalmente ajeno al club", al que le gustaría "poder disponer de material para los aficionados". Desde el seno de la entidad blanquilla tampoco se marcan un plazo para recibir una nueva partida de productos, si bien se espera que este problema se subsane "pronto".

La imposibilidad de adquirir estas prendas en la sede del equipo está causando cierto desconcierto en los foros zaragocistas de internet, donde no se comprende cómo se puede dar esta circunstancia en la tienda oficial de un club de Primera División.

Disponibles en otras tiendas

En las distintas tiendas del Corte Inglés en la capital aragonesa es la marca deportiva la que gestiona directamente sus propios espacios comerciales, en los que solo hay productos de la firma alemana. En ellos resulta imposible conseguir una camiseta avispa, sea de la talla que sea, si bien sí quedan unidades sueltas del primer equipaje. En estos establecimientos no hay problemas, sin embargo, para encontrar cualquier talla del primer equipaje del Real Madrid o de la Selección española de fútbol, entre otros equipos.

En la tienda Adidas del centro comercial Aragonia sí es posible conseguir camisetas blanquillas y avispa, si bien algunas tallas están agotadas. Según explican, "no saben cuándo recibirán" una nueva remesa.

En el día de ayer este medio se puso en contacto con Adidas, si bien no fue posible obtener una explicación por parte de la firma.


  • yo21/10/11 00:00
    Lo más probable será que el Real Zaragoza debe dinero a Adidas, y éstos se nieguen a seguir suministrando sin cobrar.
  • Venablers21/10/11 00:00
    Vaya dramón, creo que no voy a poder dormir. One more time, Heraldo haciendo noticia de algo insulso y que no nos importa una col. Plumero a la vista....
  • TheBoss21/10/11 00:00
    Hummm, no se porque non está en primera página esta noticia, y no la tontada esa de eta
  • Alberto21/10/11 00:00
    AL ser el último año con la firma habrán gastado lo que tenían fabricado y no llevarían idea de fabricar más...
  • Jose21/10/11 00:00
    Pues si no os interesa el tema nada, nada, ¿para que entrais a leer?. El título de la noticia está bien claro.
  • Alma cándida.21/10/11 00:00
    No sé si podre conciliar el sueño, vivo sin vivir en mi desde que he leído esta noticia.Con la que esta cayendo en el mundo y aquí pensando en camisetas de futbol. Como dice una canción:Cada loco con su tema,contra gustos no hay disputas:................... .................cada quién es cada cualy baja las escaleras como quiere.
  • Lucio21/10/11 00:00
    SIn duda una noticia que causará gran preucupación social y que sin duda merece figurar en las portadas de los grandes rotativos europeos.
  • CHILINDRINZGZ21/10/11 00:00
    LOALOA LO DE LADRONES Y ESTAFADORES ME PARECE BIEM PERO TEGUSTARIA ATI QUE TU CONTRATARAS AUNA PERSONA Y TE PASARA LO QUE LE A PASADO AL ZARAGOZA SUPONGO QUE NO Y ADEMAS NO ASALIDO PORNINGUN SITIO QUE SEA UN VIOLADOR NO VIOLO A NADIE SINO QUE HIZO TOCAMIENTOS QUE ES DISTINTO PARA ÑA LEY NO PARA MI PORMI SI DEMUESTRAN QUE ES VERDAD QUE SE PUDRA EN LA CARCEL Y SI DEMUESTRAN QUE ES MENTIRA LAS QUE LE CUL`PARON TAMBIEM TENDRIAN QUE PAGAR Y NO ES POR DEFENDERLO QUE A ESA GENTE NO LA TRAGO PERO UNA COSA ES VIOLACION Y OTRA TOCAMIENTOS AUNQUE INSISTO PARA MI ES LO MISMO QUE NO SE LO HAGAN A MI HIJA QUE SI DEMUESTRA MI HIJA QUE ES VERDAD LO MATO
  • EL CORTESANO21/10/11 00:00
    Haber si el Real Zaragoza, entra definitivamente en el siglo XXI y pone una tienda virtual, para que los Zaragozistas, que esten en la diaspora, fuera de Zaragoza y el resto del mundo, puedan comprar productos del Real Zaragoza, que ya va siendo hora, de pegar el salto.
  • chilindrinzgz21/10/11 00:00
    no sera que quieren lanzar las del escudo nuevo
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo