FÚTBOL

Difíciles compromisos para los aragoneses de Segunda B

El Real Zaragoza recibe la visita del Sporting Mahonés mientras que el Teruel deberá hospedar al potente Orihuela. El Andorra, por su parte, debe viajar a Reus.

Difíciles rivales se van a encontrar en esta jornada los equipos aragoneses que militan en la Segunda División B, a pesar de que el Teruel y el Zaragoza B lo hacen en sus campos.


El CD Teruel recibe la visita del potente Orihuela, mañana a las 16.30, con la intención de sacar los puntos y hacer bueno el factor campo como lo viene haciendo el equipo de Félix Arnaiz, ya que hasta la fecha sus partidos los cuenta por victorias, aunque en esta ocasión el rival es de los fuertes del grupo como demuestra el hecho de que ocupa la tercera posición de la clasificación.


El Zaragoza B, que recibe a las 12.00 al Sporting Mahonés, querrá hacer buena la victoria de la pasada jornada ante el Andorra, y dar un salto en la tabla, además ante un posible rival por lograr la permanencia, por lo que los puntos son más importantes si cabe en este encuentro.


El que más complicado lo tiene es el Andorra que intentará, mañana a partir de las cinco de la tarde, romper la racha negativa que llevan de seis derrotas consecutivas y que le ha llevado a la última posición, aunque lo van a tener complicado en el campo del Reus que está entre los primeros clasificados