Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ

Detenido el menor que arrojó el paraguas al asistente en el Granada-Mallorca

Se trata de un menor de 15 años de nacionalidad marroquí de un centro de acogida para menores no acompañados. Podría ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores por un posible delito de desórdenes públicos y otro de lesiones.

EUROPA PRESS. GRANADA Actualizada 21/11/2011 a las 13:37
Etiquetas
11 Comentarios
El linier agredido, a su salida del estadioEFE

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del lunes, pasadas las 00.30, a un menor de 15 años de nacionalidad marroquí de un centro de acogida para menores no acompañados que llegan a España, por haber arrojado presuntamente un paraguas contra uno de los árbitros asistentes, Xavi Aguilar, en el partido Granada-Mallorca que este domingo disputaron en los Cármenes y que fue suspendido en el minuto 60 tras el incidente.

Según han informado fuentes policiales, el adolescente abandonó el estadio cuando lanzó el paraguas, que impactó en la cara del asistente Xavi Aguilar causándole una herida en la cara que comenzó a sangrar, si bien su tutor del centro en el que permanece y otro menor marroquí de 17 años colaboraron con la Policía y le facilitaron su identidad, lo que llevó a su arresto poco después en las cercanías del propio centro de menores.

Por otra parte, el asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.

El Grupo de Menores (Grume), que se encarga de las diligencias de este asunto, podría ponerlo a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas por un posible delito de desórdenes públicos y otro de lesiones.

La Policía atribuye lo ocurrido a un "incidente aislado" que no está relacionado con la afición ni con un sector más radical de los seguidores granadinistas, la 'Sección Kolokón', como en un principio se sospechaba, ya que el paraguas arrojado procedía de una zona muy cercana de donde estos aficionados se sitúan.

El partido, que fue suspendido cuando el Granada CF, concretamente el portugués Carlos Martins --que la semana pasada saltó a los medios de comunicación por la grave enfermedad de su hijo-- acababa de marcar su segundo gol, lo que dejaba el encuentro en el 2-1, se tendrá que reanudar ahora por decisión del Comité de Competición, una vez que fije la sanción correspondiente.


  • Jaime08/12/11 00:00
    ESTE MENOR DE EDAD POR LA FALTA TAN GRAVE QUE HA COMETIDO SEGURO QUE NO SABE CONVIVIR CON NADIE Y NO SABE COMPORTARSE EN EL SITIO QUE ESTE. ENCIMA DE TODO VA CON LA VIOLENCIA. ESTE CHICO ESTA HECHO UN BUEN ELEMENTO. CUANTAS VECES LO HABRAN EXPULSADO DE LA ESCUELA?
  • Fray Perico22/11/11 00:00
    Lamentables vuestros comentarios. Yo os echaba a vosotros de planeta, porque no mereceis vivir en el.
  • rusland22/11/11 00:00
    Parece que por ser menor se tiene impunidad para matar, para agredir, para quemar contenedores. ¿Que justicia es esta? Y encima le tapan la carita en las televisiones. Ya va siendo hora de cambiar la ley del menor.
  • Jesús22/11/11 00:00
    Pues debo decirles que esta noticia está antigua, porque ayer confirmó oficialmente la policía, después de la investigación y visionado de las cámaras del estadio, que no fué una agresión, fué un lamentable accidente que ocurre una vez de cada mil.Incluso el presidente del granada se ha puesto en contacto con el chico para animarlo porque está destrozado anímicamente. Veo que en España seguimos juzgando sin juicio previo y condenando a ciegas,y que ¡Viva Torquemada!
  • Raquel22/11/11 00:00
    De vuelta para Marruecos de inmediato, ley del menor ya, ellos saben que estan protegidos y la aprovechan.
  • Justicia ciega21/11/11 00:00
    ¿Y por culpa de ese elemento perturbador ajeno a nuestra sociedad y nuestro deporte van a sancionar al Granada?
  • elect5ra21/11/11 00:00
    Que se lo lleven a Marruecos...fuera ¡¡
  • serginho21/11/11 00:00
    este vino en la patera,nos lo hemos comido con patatas y asi lo agradece, en un centro internado sin salir y a los 18 años patada en el culo y para su pueblo
  • Josu21/11/11 00:00
    Si esto ocurre en su país cárcel, fijo, pero aquí no pasa nada. Y así nos va.
  • Atahualpa.21/11/11 00:00
    PUes ya saben lo que hacer. Lo que harian en Andorra (pais) por ejemplo.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual