Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COSTA RICA 2 - ESPAÑA 2

Del Bosque: "Costa Rica jugó muy bien, no hemos subestimado a nadie"

El entrenador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, alabó la disposición táctica de sus futbolistas y se mostró satisfecho porque "España no nos bailó", como creían muchos antes del partido.

DPA. SAN JOSÉ (COSTA RICA) Actualizada 16/11/2011 a las 10:23
0 Comentarios
Vicente del Bosque, durante el partidoAFP PHOTO

El entrenador de la selección de España, Vicente del Bosque, dijo este martes después de que su equipo empatara ante Costa Rica 2-2 en un partido amistoso disputado en San José que sus jugadores no subestimaron al rival.

"Costa Rica ha jugado muy bien, no hemos subestimado a nadie", dijo del Bosque, tras admitir que los centroamericanos, un país de fútbol modesto, llegaron a superar a España.

"Hemos jugado como deportistas, nos han superado. No podemos hablar de eufemismos que no vienen al caso", dijo Del Bosque. "Por cuestiones futbolísticas han sido mejores ellos y punto", agregó después del juego.

"Han sido mejores, no podemos disfrazar las cuestiones futbolísticas", insistió.

Por su parte, el entrenador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, alabó la disposición táctica de sus futbolistas y se mostró satisfecho porque "España no nos bailó", como creían muchos antes del partido.

Pinto destacó que Costa Rica evitó que España los encerrara en su área, como hizo Inglaterra el sábado pasado, pese a que los campeones mundiales perdieron 1-0.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual