Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL RIVAL

De Marcos tuvo que se intervenido tras el encuentro

El jugador del Athletic, el más destacado de su equipo, sufrió "un desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal" que le impedirán jugar en Copa.

EFE. BILBAO Actualizada 18/12/2011 a las 17:16
2 Comentarios

Oscar de Marcos "deberá permanecer en reposo una semana" como consecuencia de "un desgarro y varias heridas" que sufrió en el partido del sábado ante el Zaragoza y será baja el miércoles ante el Oviedo en San Mamés en la Copa del Rey, informaron los servicios médicos del Athletic Club.

Al jugador alavés le han tenido que suturar hoy en una clínica las heridas que sufrió ayer y esperaran darle de alta mañana.

De Marcos sufrió frente al Zaragoza "un desgarro de uretra distal y tres heridas inciso-contusas en región inguino-escrotal", en las que le han tenido que realizar una "reconstrucción y sutura quirúrgica".

El polivalente jugador de Laguardia, la gran sorpresa positiva de su equipo esta temporada, "permanece ingresado" en la clínica y, "si no hay complicaciones" en su recuperación, "será dado de alta a su domicilio mañana, lunes", informaron los servicios médicos del Athletic.

No obstante, De Marcos "deberá permanecer en reposo una semana", por lo que se perderá el partido copero del miércoles ante el Oviedo en San Mamés.


  • YO20/12/11 00:00
    Madre mia!!! Vaya entrada de Paredes. Como deja el pie levantado para hacer daño...
  • Iñaki19/12/11 00:00
    ¡Que morro teneis! En la cronica del partido dais como bueno el penalty de Javi Martines y no se hace ningún comentario sobre "San Paredes de Calcuta" y su "caricia" a de Marcos y ahora leo... sufrió "un desgarro de uretra distal y tres heridas etc, etc... No lo sufrió porque sí, no fué una gripe, fué una entrada asesina y con mucha mala baba





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual