Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BARCELONA

David Villa recibe el alta hospitalaria

Villa es uno de los tres jugadores lesionados con los que cuenta Pep Guardiola y estará de baja hasta la recta final de la temporada, coincidiendo con el final del Campeonato y el inicio de la Eurocopa.

EFE. Barcelona Actualizada 24/12/2011 a las 18:28
1 Comentarios
El jugador salió del campo en camillaEFE

El delantero barcelonista David Villa ha recibido esta tarde el alta hospitalaria, cinco días después de que fuera intervenido quirúrgicamente de una fractura en la tibia izquierda, según ha informado el club catalán.

A Villa, que se lesionó durante la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Sadd catarí, le redujeron la fractura mediante osteosíntesis (colocación de un clavo endomedular), y, según los cirujanos que lo operaron, estará de baja entre cuatro y cinco meses.

Los médicos determinaron que Villa estaría unos días en el hospital antes de recibir el alta hospitalaria para poder pasar las fiestas navideñas en su domicilio y posteriormente iniciar la recuperación funcional.

Villa es uno de los tres jugadores lesionados con los que cuenta Pep Guardiola y estará de baja hasta la recta final de la temporada, coincidiendo con el final del Campeonato y el inicio de la Eurocopa de selecciones.

Los otros dos lesionados son Ibrahim Afellay y Andrés Iniesta. Afellay se lesionó durante la pretemporada y se espera que vuelva a jugar el próximo mes de marzo. En cuanto a Iniesta su lesión es mucho más leve, puesto que estará dos semanas de baja tras sufrir un problema en el bíceps femoral durante el partido copero ante el Hospitalet.


  • Monchu25/12/11 00:00
    No lo entiendo, el doctor Guillén dijo que si era fractura de estrés y se le ponían clavos la duración no bajaría de 10 meses, ya que éstos se tendrían que quitar antes de darle el alta y eso conllevaría más tiempo, (de ahí lo de los 10 meses) ya que no es lo mismo una persona de la calle, que un deportista de élite que juega a un deporte de contacto. Que pasa que los médicos catalanes son más listos o es que mienten, o es que el doctor Guillén no sabe de esto





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual