Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD HUESCA

Cuenta atrás para volver al trabajo

El equipo azulgrana tiene previsto hacer una mini pretemporada para recuperar el estado de forma tras el parón.

J. G. HUESCA Actualizada 25/12/2011 a las 22:59
0 Comentarios

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca descuenta ya las hojas del calendario para su vuelta al trabajo, que se producirá pasado mañana miércoles. El equipo de Quique Hernández ha disfrutado de diez días de vacaciones navideñas, pero enseguida deberá recuperar la rutina.


Y es que el conjunto azulgrana tiene a la vista el primer compromiso de 2012, que será el 7 de enero en Cartagena. Sábado y a las seis de la tarde, para no perder la costumbre. La jornada siguiente supondrá una novedad, ya que la visita del Deportivo trae las cámaras en directo para la mañana del domingo 15, a partir de las 12.

Se trata de dos enfrentamientos con enjundia. El primero porque supondría alejarse de un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Cartagena, que estrenará técnico en El Alcoraz; y el segundo, porque el Dépor representa la perla de este año en la categoría, después de que los pupilos de Lendoiro descendieran la pasada campaña.

Como es habitual tras un periodo sin entrenamientos de grupo, el trabajo de los primeros días se parecerá a una mini pretemporada destinada a recuperar el estado de forma. Aun con todo, los jugadores del Huesca se marcharon a casa con la consigna de ejercitarse por su cuenta al menos tres días y, a poder ser, con deportes alternativos. Las lesiones musculares de los hermanos Sastre centrarán la atención a la vuelta.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual