Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EUROCOPA

Croacia, República Checa, Irlanda y Portugal completan el cartel

EFE. Madrid Actualizada 16/11/2011 a las 00:10
Etiquetas
0 Comentarios

Las selecciones de Portugal, la República Checa, la República de Irlanda y Croacia, que salieron vencedoras de los enfrentamientos de la repesca, completaron el cartel de dieciséis participantes que disputarán la Eurocopa 2012, que se celebrará del 8 de junio al 1 de julio en Ucrania y Polonia.

Portugal, República Checa, República de Irlanda y Croacia
se unieron a las anfitrionas Polonia y Ucrania, clasificadas por derecho, y a España, Holanda, Alemania, Italia, Inglaterra, Rusia, Grecia, Suecia, Dinamarca y Francia, que lograron su pasaporte en la fase de clasificación.

El sorteo de la XIV edición de la Eurocopa se celebrará el viernes 2 de diciembre en Kiev, Ucrania. Las organizadoras Polonia, que jugará la primera fase en Varsovia y Ucrania, que lo hará en Kiev, además de la vigente campeona, España, y Holanda, subcampeona del mundo, serán los cuatro cabezas de serie.

Alemania, Italia, Inglaterra y Rusia compondrán el segundo bombo en el sorteo; Grecia, Suecia, Dinamarca y Francia el tercero y las clasificadas por medio de la repesca, Croacia, República Checa, República de Irlanda y Portugal, estarán incluidos en el cuarto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual