Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Cristiano ya tiene otra Bota de Oro

El internacional portugués del Real Madrid ha recibido por segunda vez el trofeo como máximo goleador de Europa.

EFE. MADRID Actualizada 04/11/2011 a las 17:03
9 Comentarios
Cristiano Ronaldo, con su segunda Bota de OroREAL MADRID

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha recibido su segunda Bota de Oro al mejor goleador de Europa en un hotel de la capital de España, donde la dedicó a sus compañeros y todas las personas que forman parte de su vida.

"Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo", aseguró.

"Todos fueron muy importante en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos. Muy agradecido", añadió.


  • David N.05/11/11 00:00
    Eduardo, no sé si esos padres a los te refieres serán los peores (no me incluyo, ya que tú tampoco lo haces) pero, como tus hijos aprendan a escribir como tú, apañados van.
  • Eduardo05/11/11 00:00
    A todos que estais protestando diriais "A mi que me la direiran" ESO SE LLAMA EMVIDIA".Seguro que teneis hijos que esperiais que sean como Ronaldo. Pues seguir soñando. Yo tengo hijos y no lo pienso ni un segundo. Me parto cuando veo algún partido de fultol de niños. Los padres sois los peores.
  • Buen jugador05/11/11 00:00
    No soy ni del Madrid ni del independentista Barsa. Personalmente me gusta mucho mas Cristiano que Messi. El que no quiera reconocer, que Messi, sin los talentos que le rodean, estaría en un circo haciendo malabares con la pelota, es que no le justa el buen fútbol. ¡AUPA ZARAGOZA! ¡VILLA MARAVILLA!
  • Gabriela04/11/11 00:00
    A MI ME GUSTA, X QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE ESPAÑA Y SE MERECE LOS PREMIOS HALLA MADRID!!!
  • po00ozi04/11/11 00:00
    ahora tendré que comprar ropa a juego y complementos.. pero no hay problema
  • nosferatu04/11/11 00:00
    ...me la merezco por que soy guapo y rico, estoy cachas y tengo el ego que no lo veo por lo alto que está, y ahora dejarme en paz, mortales.
  • juanvi04/11/11 00:00
    Si, si y el premio al mas imbécil de todos los jugadores de primera división también lo ganara el solito. Y por cierto, que alguien le diga al ser superior que deje de pasear a Di stefano por el mundo que el pobre hombre da pena. Vale mas que le sigan pagando y que lo deben en casa, porque nadie se da cuenta que ese pobre Sr. No esta para esos saraos??? Y sus hijos??? O es que el ser superior los tiene tan comprados que no quieren ni mirar???? Patético esta resultando el Madri.....