FÚTBOL FEMENINO

Complicada empresa para el Prainsa

Las zaragozanas visitan el díficil campo del Espanyol, equipo que marcha tercero en la clasifiación y, además, ostenta el honor de ser el más goleador de la competición.

El Prainsa Zaragoza tiene este domingo una complicada salida ya que visita al R.C.D. Espanyol, conjunto que es tercero en la tabla clasificatoria y que solo ha perdido un encuentro.


Además, el equipo catalán es el máximo goleador de Primera División con 64 tantos en dieciséis partidos, lo que hace una media de cuatro por enfrentamiento, y, a la vez, el tercero menos goleado con trece goles encajados.


El técnico del conjunto zaragozano, Alberto Berna, cuenta para el difícil choque contra el equipo periquito con las importantes bajas de Edite, Noelia y Nuria. Por contra, recupera a Sandra una vez cumplido el partido de sanción con que fue castigada.


Dadas las ausencias, Berna se ha visto obligado a contar con las jugadoras del filial Rocío, Erika y María Fernández para completar la convocatoria. El partido se jugará mañana, a partir de las 12.00 , en la Ciudad Deportiva Sadriá